Punta Lagoa

ces172

Totalwind Addicted
Para los que no os hayáis podido enterar, mañana sábado hay una concentración y regata open en Punta Lagoa, parece que se van a poder hacer slalom con la previ que hay. [applaudit]

ces172 dijo:
Para los que no os hayáis podido enterar, mañana sábado hay una concentración y regata open en Punta Lagoa, parece que se van a poder hacer slalom con la previ que hay. [applaudit]
Ya tardabas... [meparto]
Habrá que ir entonces. Después, con esas condiciones climáticas que navegue es otra historia... de la que Javiervigo y yo ya conocemos el final [qmeparto] .
Por allí nos veremos [saludo] .

Sábado
12 hrs meeting
14 hrs entrenamiento
15 hrs regata open
18 hrs vídeo y pinchos

Domingo
12 hrs regata
15 hrs vídeo y entrega

Todavía no se sí iré para navegar, o sólo a los pinchos.. pero espero que nos vamos

Pero pensáis q entrara viento para navegar el sábado? Tenernos informados q yo como siempre si intento ir es de medio,escaqueo a toda leche a las tres q a las 5 tengo q estar de vuelta.

El cartel es este

1%C2%BA-concentraci%C3%B3n-windsurf.jpg

Que putada!!
Justo me cuadra en cama con una gripallada del 15.

Pena no enterarnos antes, de todas formas.

Estuvimos varios españoles y algunos portugueses. Y sí, se celebró, hay fotos y víeos de las gopro [ojos] tengo ganas de verlas.

Si que se celebro,sabado se salio con formula y algunos con race, y domingo salieron con formula y creo que alguna gente con race tambien, tambien hubo quien salio con slalom aunque no pintaba bien y algunos ya no nos metimos. Aun asi el sabado estubo my bien, ver chavales con la mitad de edad que uno con mas mucho mas nivel es un gustazo

A ver si circulas las fotos y el video, hay fotos muy muy buenas que ya estubimos viendo el sabado al terminar asi como lo que grabaron en video.

Del domingo navegando y del sábado montando las puedes ver en el face de Escuela de Vela Caixagalicia Punta Lagoa [saludo]

El domingo al final nos animamos algunos con slalom y aunque condiciones algo complicadas por el chopi y cuando cargaba fuerte la racha, lo pasamos bien.

vento dijo:
El domingo al final nos animamos algunos con slalom y aunque condiciones algo complicadas por el chopi y cuando cargaba fuerte la racha, lo pasamos bien.
Hay bastantes fotos pero casi todas de formula, al menos las que yo encontré.

Vento en acción!! [heavy]

1970657_10152133409373673_2144463747_n.jpg

¿Sabe alguien, si pusieron las fotos del sábado? en alguna de las páginas del face. [saludo]

[applaudit] [applaudit] [applaudit] Que envidia, yo no podía ir... El próximo año me apunto fijo..

Mientras tanto ya voy entrenando. [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif]

Volver