Furacâo
Totalwind Addicted
Fotos del baño de hoy en Puntaladrones con olitas medianas y velas de 4,7 m
mas fotos en:
http://huracan.multiply.com/photos

mas fotos en:
http://huracan.multiply.com/photos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergio pousada dijo:cierto papi....lo que no puede ser que te metas con una cometa a pillar olas entre dos espigones donde hay solo 200 metros entre ellos....y encima con gente enmedio.
pero nada de bordos largos y dar tiempo a que la gente pille sus olas...noooo.....bordos cortos y siempre enmedio de la rompiente...pero esto que es papi???
inaceptable....no puede ser....
pero si hay una peaso de playa a la derecha de 14 kilometros!!!
y que conste,yo practico Kiteboarding y ni se me ocurre dar el coñazo de esa manera.
ojo,esto es solo algunos de los kiters,si se les puede llamar asi....algunos como siempre respetando y dando bordos largos para dar hueco a todo el mundo para surfear.
en fin,habra que navegar con unas tijeritas metidas en el arnes....
ahi queda eso papi....
más claro no se puede decir.... a los que van de ese palo lo suyo sería 1º intentar explicarles que las cosas no se hacen así, y si continúan, pues sacas las tijerillas del arnéssergio pousada dijo:cierto papi....lo que no puede ser que te metas con una cometa a pillar olas entre dos espigones donde hay solo 200 metros entre ellos....y encima con gente enmedio.
pero nada de bordos largos y dar tiempo a que la gente pille sus olas...noooo.....bordos cortos y siempre enmedio de la rompiente...pero esto que es papi???
inaceptable....no puede ser....
pero si hay una peaso de playa a la derecha de 14 kilometros!!!
y que conste,yo practico Kiteboarding y ni se me ocurre dar el coñazo de esa manera.
ojo,esto es solo algunos de los kiters,si se les puede llamar asi....algunos como siempre respetando y dando bordos largos para dar hueco a todo el mundo para surfear.
en fin,habra que navegar con unas tijeritas metidas en el arnes....
ahi queda eso papi....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.