Puntaladrones 14/04/09

Furacâo

Totalwind Addicted
Mensajes
374
Puntos
0
Ubicación
Puntaladrones, Rio de Janeiro Brasil
Fotos del baño de hoy en Puntaladrones con olitas medianas y velas de 4,7 m

Punta140409664.jpg


Punta140409527.jpg


mas fotos en:
http://huracan.multiply.com/photos
 
Hay miradas que matan...
 
buen ratillo echamos!!...gracias como siempre por las fotos papi!!... [smilie=worship2.gif]

nos vemos en remojo.... [heavy]

Sergio Dangerous
 
Menudo rollo con las cometas en Puntaladrones [crybaby] [crybaby] !!!!!Y para colmo la Benemerita....................... incitada por algún receloso...................... [crybaby] [crybaby]
 
cierto papi....lo que no puede ser que te metas con una cometa a pillar olas entre dos espigones donde hay solo 200 metros entre ellos....y encima con gente enmedio.

pero nada de bordos largos y dar tiempo a que la gente pille sus olas...noooo.....bordos cortos y siempre enmedio de la rompiente...pero esto que es papi???

inaceptable....no puede ser....

pero si hay una peaso de playa a la derecha de 14 kilometros!!!

y que conste,yo practico Kiteboarding y ni se me ocurre dar el coñazo de esa manera.

ojo,esto es solo algunos de los kiters,si se les puede llamar asi....algunos como siempre respetando y dando bordos largos para dar hueco a todo el mundo para surfear.

en fin,habra que navegar con unas tijeritas metidas en el arnes....

ahi queda eso papi....
 
sergio pousada dijo:
cierto papi....lo que no puede ser que te metas con una cometa a pillar olas entre dos espigones donde hay solo 200 metros entre ellos....y encima con gente enmedio.

pero nada de bordos largos y dar tiempo a que la gente pille sus olas...noooo.....bordos cortos y siempre enmedio de la rompiente...pero esto que es papi???

inaceptable....no puede ser....

pero si hay una peaso de playa a la derecha de 14 kilometros!!!

y que conste,yo practico Kiteboarding y ni se me ocurre dar el coñazo de esa manera.

ojo,esto es solo algunos de los kiters,si se les puede llamar asi....algunos como siempre respetando y dando bordos largos para dar hueco a todo el mundo para surfear.

en fin,habra que navegar con unas tijeritas metidas en el arnes....

ahi queda eso papi....



Bien Papi chuli!!!! Cuidaté. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] .
 
sergio pousada dijo:
cierto papi....lo que no puede ser que te metas con una cometa a pillar olas entre dos espigones donde hay solo 200 metros entre ellos....y encima con gente enmedio.

pero nada de bordos largos y dar tiempo a que la gente pille sus olas...noooo.....bordos cortos y siempre enmedio de la rompiente...pero esto que es papi???

inaceptable....no puede ser....

pero si hay una peaso de playa a la derecha de 14 kilometros!!!

y que conste,yo practico Kiteboarding y ni se me ocurre dar el coñazo de esa manera.

ojo,esto es solo algunos de los kiters,si se les puede llamar asi....algunos como siempre respetando y dando bordos largos para dar hueco a todo el mundo para surfear.

en fin,habra que navegar con unas tijeritas metidas en el arnes....

ahi queda eso papi....
más claro no se puede decir.... a los que van de ese palo lo suyo sería 1º intentar explicarles que las cosas no se hacen así, y si continúan, pues sacas las tijerillas del arnés [big-laugh] además es que se ve que les ha dao por cabopino, cada día hay más en el agua [sorprendido]
 
Volver
Arriba