Puntaladrones 22/02/08

Furacâo

Totalwind Addicted
Bueno aqui os dejo las fotos de la Sesión de hoy en Puntaladrones
Punta220208145.jpg

Punta220208185.jpg

Punta220208298.jpg

Punta220208305.jpg

Punta220208318.jpg

Punta220208358.jpg

Punta220208389.jpg

Punta220208459.jpg

Punta220208539.jpg

Punta220208566.jpg

Punta220208657.jpg

Punta220208675.jpg

Punta220208683.jpg

Punta220208748.jpg

Punta220208792.jpg

Punta220208828.jpg

Punta220208844.jpg

Punta220208854.jpg

Punta220208891.jpg

Punta220208937.jpg

Punta220208948.jpg

Punta220208969.jpg

Punta2202081035.jpg

Punta2202081043.jpg

Eso fue todo amigos

Este spot se esta convirtiendo en un leyenda! De verdad existe!? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Cuando tenga un buen nivel en olas ya me pasare unas semanitas! Es una mina! [ojos]

Felicidades de nuevo por las fotazas! pobre veloncio [sorprendido]

Muchas gracias Pedro por las fotos,nos estas acostumbrando mal,jaaja.En mi caso haces que la calidad del fotografo haga que parezca que navego mejor, 😁 .Y mañana más...que buen invierno de levantes estamos teniendo.Y cuando termine la temporada de levantes empezaremos con los ponientes con solecito_Olee

Un saludo a todos los windsurfers de Málaga,y al resto tb por supuesto.

que buenas Fura!!! una pasada de fotos, sí señor... el de la vela rota es Jose??? bufff!!!! pobre, cómo fue?... mañana me intento escapar un rato del curro y acercarme a echar un ojo, que el día parece que promete de nuevo..... suerte!! [heavy]

Que bueno que bueno!!!
Muchisimas GRACIAS. La verdad es que fue el dia que mas he disfrutado en cabopino.
Y encima con esas fotitos. Sobretodo ese Backloop.
Gracias Fura. Asi puedo saber, que en mi opinion llevo la vela demasiado abierta por eso giraba tanto en el backloop.

Gracias Fura por el peaso de resumen del día!!!!!!!!!!!!!Sabemos que te pulistes todas tus tarjetas de memoria!! [rambo] [rambo] [rambo] Así que estoy al quite para verlas en tu pagina.En cada una de tus fotos se vé algo especial,eres un artista y no veas como está subiendo la peña de nivel gracias a las sesiones y a que tu estas ahí motivando a los surfer con tu metralleta de inmortalizar los momentos [rambo] [rambo] .Hoy hay viento de nuevo pero estoy tan molioooo................Saludos a los compañeros de batalla y de spot, y al resto de surfers que frecuenten otros spots ,recordarles; por el bien de sus coronarias ,que este spot no funcionará siempre ,sino que en breve volverá a ser lo que siempre ha sido,"el lago azul" [isla] [isla].

bien tirao Pedro, me encanta la del cheese roll [neng] ,gracias fenomeno.

Qué buena sesión! la primera foto se sale... está guapisima. [ojos2]

Fura vaya pasada de fotos!! y los Riders también tienen un nivel estratosférico, que decir del spot a parte de: envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro] envidia!! [muro]

Fura = fenomeno

que uenas fotos y que gran sesion en el agua.... !!!!en la sexta foto salgo yo¡¡¡¡
como vereis no soy de los radicales del spot... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
pero el dia fue buenisimo, viento para 4,7 y olones de 3metros ordenados y listos para el surf...

este invierno estoy aprendiendo muchisimo, gracias a ver a los rider´s y a Fura inmortalizandonos con su camara... [platano2] [platano2] [platano2]

hola chicos! escribo por primera vez en el famoso foro..... Gracias Pedro por tus fotos, siempre tan oportuno con ese peaso objetivo.

Ay qué paliza el viernes!, hay que entrenar más estos antebrazos....

lástima que el sábado falló el pronóstico para intentar uno de esos table top de Manolo

un abrazo

david_a_b dijo:
hola chicos! escribo por primera vez en el famoso foro..... Gracias Pedro por tus fotos, siempre tan oportuno con ese peaso objetivo.

Ay qué paliza el viernes!, hay que entrenar más estos antebrazos....

lástima que el sábado falló el pronóstico para intentar uno de esos table top de Manolo

un abrazo
Bienvenido David... [saludo] [saludo]
este punto de encuentro despues de una gran sesion es magnifico [heavy]

Volver