Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergio pousada dijo:al habla Pisha Style..jejej....pues por mi parte ahora vivo en Huelva por motivos de curro.
y por alli sigue el mismo buen rollo y la buena gente de siempre....y por supuesto mismo o más nivel que nunca!!!
el Spot ha desaparecido y ya no se navega alli.
y Fura esta de misionero en Brasil
saludossss
WOSE dijo:Pues han cambiado de medio de difusión de las sesiones pisha style jajajaja hay que verlas en otros medios ....
¿En que medios?WOSE dijo:Pues han cambiado de medio de difusión de las sesiones pisha style jajajaja hay que verlas en otros medios ....
Hola chicos!!! me interesa esto de playa chica en Casares... es que nos acabamos de mudar a Manilva y casares nos pilla al lao, me contáis un poco dónde es el spot, condiciones con que se navega, etc... Graciasss!!!peligro dijo:flipé el día que te vi navegar en Playa Chica ( Casares)
A mitad de camino entre PuertoBanus y Algeciras, no?MARIAJO dijo:Hola chicos!!! me interesa esto de playa chica en Casares... es que nos acabamos de mudar a Manilva y casares nos pilla al lao, me contáis un poco dónde es el spot, condiciones con que se navega, etc...peligro dijo:flipé el día que te vi navegar en Playa Chica ( Casares)
JAJAJAJA muy agudo Jorge.... referencias 'un poquito' más exactas pleasejorge2203 dijo:A mitad de camino entre PuertoBanus y Algeciras, no?MARIAJO dijo:Hola chicos!!! me interesa esto de playa chica en Casares... es que nos acabamos de mudar a Manilva y casares nos pilla al lao, me contáis un poco dónde es el spot, condiciones con que se navega, etc...peligro dijo:flipé el día que te vi navegar en Playa Chica ( Casares)![]()
Saludos PAPI....PAPI...PAPI....![]()
tu lo que tienes es una santa!sergio pousada dijo:tengo a una persona junto a mi,que es mi mujer,que me ha facilitado y ayudado a conseguir esto
Gracias peligro, localizado!! ayer pasé y había algunas cometas en la playa, hoy he estado paseando con la perrilla pero poco viento, se veían algunos borregos fuera (nada del otro mundo de todos modos) pero la orilla totalmente desventada, seguiré al loro a ver si cuadra un día de estospeligro dijo:Playachica está justo en la rotonda del cruce de Casares
Supongo que serán piques con el boqueron corner.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.