PWA 2016 Ulsan, Korea

yordas

Totalwind Superhero
Mensajes
3.595
Puntos
0
Ubicación
BURRIANA (Castellón)
Buenas tardes:
Ya comenzó el circuito de este año, con muchos cambios de marca y con una nueva forma de desarrollarse la competición.
Hasta ahora se sorteban los grupos e iban pasando elinatorias hasta llegar a la final A y B, así todos corrian la primera eliminatoria. Por lo que veo en los cuadros, ahora las primeras mangas de cada cuadro las disputan los que no tienen ranking (creo que se libran los que quedaron entre el 17 y 32), en la siguiente entran los cuatro que pasan de cada cuadro, más los que en el 2015 quedaron del 17 al 32, y en la siguiente ya entran los 16 primeros.
Vale, no me explico muy bien, mejor si veis el cuadro
http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=38&tx_pwaevent_pi1[showUid]=247&cHash=d85c9bf9d6f85824b5cfad602ac3f0ad
A Ulsan se han desplazado dos españoles, Ramón Pastor (E-72) y María Andres (E-2), de momento solo ha competido Ramón que pasó el primer corte (4º) y quedó fuera en el siguiente (6º). Las chicas aún no han empezado por falta de viento.
Por lo que se lee en los Facebook, el viento en esas primeras rondas venia de una dirección diferente a la habitual, trayendo muchas algas....
Para mañana ya esperan mejores vientos, suerte para los nuestros ;)
13239934_10154431860160166_5086796781514364955_n.jpg

Por cierto, también han renovado la web, costará algo pillarle el truco
http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=920
 
No estoy pillando ningún streamlive por horario, pero la nueva web aunque rara al principio carga más rápido las cosas y me estoy acostumbrando al nuevo estilo y me gusta, todo está más a mano. Por ahora por lo que se ve poco viento, algunas mangas si he visto bien completadas y otras según dicen los propios corredores muy al límite según zonas. A ver si antes de que termine se puede hacer al menos otra final!!
 
Fin del evento con los ultimos dos dias sin viento, por lo que Matteo Iachinno y Lena Erdil ganadores del primer slalom 2016.
 
Bueno, finalmente Ramón Pastor 37 de 57:

K16_sl_Pastor_cruising.jpg


Y María Andres hizo un 9 de 21:
K16_sl_Maria_Andres.jpg

K16_ls_Maria_Andres.jpg


Bravo por ambos.
Menudo palizón de viaje para hacer sólo una eliminatoria.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Finiquitao!! Una pena que no se pudieran hacer más días en la primera prueba en la que estamos ansiosos ver como va todo, esperemos que en la de Costa Brava salgan más finales y el viento fuerte!! Con la cercanía de la prueba de la CEF supongo que también habrá más españoles en prueba PWA

13239284_10153806408398477_6681057758240431847_n.jpg
 
Volver
Arriba