PWA Fuerteventura

Por cierto he visto que las gemelas (o la gemela) en Slalom llevaba tablas F2... Es solo para el Slalom o es que ya tiene patrocinador de tablas???
 
Xisco_CB dijo:
Por cierto he visto que las gemelas (o la gemela) en Slalom llevaba tablas F2... Es solo para el Slalom o es que ya tiene patrocinador de tablas???

Iballa está usando el material de Jimmy Díaz

[imx:800:533]http://www.pwaworldtour.com/typo3temp/pics/c3a3a0768c.jpg[/img]
 
jaume dijo:
Xisco_CB dijo:
Por cierto he visto que las gemelas (o la gemela) en Slalom llevaba tablas F2... Es solo para el Slalom o es que ya tiene patrocinador de tablas???

Iballa está usando el material de Jimmy Díaz

No hay nada como tener un 'cuñao' con buen material... [risas]
 
Hoy están acabando la eliminatoria doble, y Gollito no está fino. Ayer lo eliminaron en la simple y hoy ha caido en la doble contra Kiri Thode

Kiri Thode knocked-out World champion Gollito

Pero todavía quedan más eliminatorias.
 
no flipes, lo unico que hay un nivel muy alto donde no tienes que cometer ningun error, pero torres mas altas han caido...... y antes de calificar tendrias que conocerlo, no es como tu piensas. bueno si es que piensas....
 
crio dijo:
joer con gollito, este año se ha confiado!!!! tanta chulería ...

El que clava pushloops sin tener ni puñetera idea de navegar llamando chulo al campeón del mundo. Manda Webos.

Uno puede tener mala suerte o algún fallo, pero de ahi a decir lo que has dicho va mucho. Te has pasado tres pueblos.
 
Para ser campeón del mundo y más en freestyle, tienes que ser chulo, tener desparpajo, genialidad, que es lo que te va a dar ese plus para ganar, pues técnica se le supone a todos.
Otra cosa es ser "chulo" como persona, quiero entender, que no se dice, que perdió por eso.

Yo personalmente no lo conozco y aunque lo conociera, lo que para unos es blanco, para otros es negro, y eso no significa que tengan razón.

Moderación y criterio en las opiniones.
😁 [saludo]
 
No nos pongamos tremendistas, y vamos a entender que el pobre "crio" lleva tres meses sin navegar y se le va la pinza un poco. Seguramente no habrá querido decir eso, verdad,CRIO? [ojos2]
 
mi madre!!!!!!!!!!!!!!! Aqui como uno piense distinto a los demas se le tiran encima como leones [ojos2] [ojos2] [ojos2] esto es un foro que no hace falta insultar a nadie!!!! [saludo]

Un saludo
 
Yo creo que crio sólo ha dado su opinión... nada más. Si el cree que esa puede ser la causa... yo se lo respeto, pero no creo que haya que atacarle por eso no??

Además no creo que haya faltado al respeto a nadie, sólo ha dicho que puede ser por chulería... no creo que sea un insulto. Además, que le conozcamos por la isla no quiere decir que no se le pueda criticar... sin perder el respeto claro.

Se ve que desde que ha pasado el tema de 'El Jueves' andamos todos de lo más sensible... [meparto] [qmeparto] [meparto]
 
P&P dijo:
no flipes, lo unico que hay un nivel muy alto donde no tienes que cometer ningun error, pero torres mas altas han caido...... y antes de calificar tendrias que conocerlo, no es como tu piensas. bueno si es que piensas....

Desde luego, el que piensa demasidado eres tú macho!!! menuda pajas mentales te haces tío...
Madre mía aquí me comen!!! El mensaje no era una crítica, bueno puede ser que de primeras suene que sí, pero no lo era vale, ni de asomo era mi intención coño!! os hacen falta unas vacaciones ya...
Lo de chulito puede que suene mal pero el que me diga que gollito no es chulito navegando... , pero eso no es ni una crítica ni descalificarle ni nada por el estilo, de hecho ni no fuera tan chulito navegando no hubiera llegado a campeón del mundo. Yo no lo conozco personalmente, por eso lo de chulito no iba con su persona sino por la forma de navegar que tiene, vale!!!

Así que muchos de los que os habeís ensañado conmigo, pensad antes de criticar!!!
 
Xavales, os habeis confundido con el pobre Crío. Primero que no es alguien que critique y menos sin conocer a la persona. Habeis sacado la palabra "Chulería" fuera de contexto. Carlos ni conoce a Gollito.
En cuanto a lo de los pushloops estoy de acuerdo con Flipper. [meparto] [meparto]
 
pasa que a veces en la escritura, si no la acompañas de iconos o expresiones se puede malinterpretar, o bien expresar en palabras a lo que se refiere y creo que es eso lo que sucede. Por mi parte lo puedo llegar a entender.
 
Danny eso puede ser así, pero no creo que mi mensaje fuera con mala intención ni pudiera dar pie a pensar que me metía con el pobre gollito ( ojo que no se mal inteprete ahora lo de pobre ehh!!). Los que me conocen saben que eso así y los que no me conocen que se cojan unas vacaciones que madre mía!!!

Kike ets un cabroncete, tú si que eres un chulito [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba