PWA Guincho 2009

Inox316

Totalwind Addicted
Mensajes
253
Puntos
0
Ubicación
Galicia
En la web de la pwa han eliminado la fecha prevista (1-6 Junio) y han puesto TBC.

Alguien sabe que ocurre?

Joer, otro año más que se va a ir al traste esa prueba? [crybaby] [crybaby] que yo tenía reservada una casita para esos días [muro] [muro] [muro] así no hay foprma de planificar nada [rambo]
 
To Be Confirmed....
Igual que pasó el año pasado....todavía no tienen cerrado el acuerdo con la Junta de freguesía (ayuntamiento de turno) y los patrocinadores, alojamientos, etc.
Y con las crisis...no se yo...
Una pena si no se celebra!
 
Por lo que se ve sigue sin tener fecha, ¿alguien sabe algo?
Espero que no la cancelen como el año pasado, pero tiene muy mala pinta. [sorprendido]
 
yo ya no espero nada; el año pasado ocurrió lo mismo y nos quedamos a dos velas; si se realiza a ver si tengo suerte de poder bajar al menos ese fin de semana...pero coincido, pinta fatal.
 
The PWA announced following news:
“Due to delays in the confirmation of sponsorship, the Guincho Wave World Cup will not take place in June as previously planned.
The event has now been provisionally scheduled for the 3rd to 7th August, but is not confirmed as yet.”
 
Bueno,¿QUÉ PASA CON LA PRUEBA DE GUINCHO ESTE AÑO, NOS QUEDAMOS SIN ELLA OTRA VEZ?.
Espero que haya patrocinadores y se pueda celebrar esta pedazo de prueba.
Si alguien sabe algo de la prueba que lo ponga en el foro.
Saludos a todos. [saludo]
 
en pwa ya no sale guincho 2009......se fue al garete......nos quedamos sin olas un ano mas......un desastre total

superguai
 
por cierto pwa indoor madrid 2009 tambien se fue al garete.....en resumen un desastre.....aunque no entiendo como ponen tanta ilusion a la gente para luego fantasmear y darnos el palo

superguai
 
Volver
Arriba