Pwa Kia Cold Hawaii en vivo!

mcfish

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Primera vez que lo sigo y es la leche!!! El Marcador online increible para seguir la retransmision!

http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=1622

El que lo quiera ver, en un rato es la final! Koster - Browne!
 
Pues señores no sé si alguno lo habrá visto o no pero yo he disfrutado como un enano. Merece mucho la pena verlo!! Ya estoy contando los día para ver el de Maui!
 
ericP dijo:
¿El Circuito PWA vuelve a Maui? Que ilusion me haria que las cosas recuperaran su camino.

Vaya no! He entendido mal... el próximo evento es en Sylt y no hay ninguna prueba en USA! Como puede ser!? [shot]
 
ericP dijo:
mcfish dijo:
Ya estoy contando los día para ver el de Maui!
¿El Circuito PWA vuelve a Maui? Que ilusion me haria que las cosas recuperaran su camino.
Yo estuve intentando verlo on line pero mi conexión no va demasiado bien y se me cortaba continuamente.

Lo de Maui, en la web de la PWA ya no aparece esa prueba... http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=27 , solo queda el Super Grand Slan de Sylt (olas, freestyle y slalom) que se celebra del 27 de septiembre al 6 de octubre y para rematar el circuito, ni mas ni menos que Chile con solo disciplina de olas, del 21 de noviembre al 1 de diciembre.
 
Javi Lois dijo:
No, no la hay, ellos ya tienen su propio circuito, incluido Maui http://americanwindsurfingtour.com/

Joer qué pena! Entonces nunca compiten juntos los americanos con el resto del mundo? Llevaba mucho desconectado del windsurf y no estoy al corriente... [aiba] Hay alguien mejor que Koster o las Gemelas al otro lado???

De todas maneras la retransmisión online ha estado de pm!

Por lo que veo, Maui es el próximo evento pero del circuito americano...
 
mcfish dijo:
Joer qué pena! Entonces nunca compiten juntos los americanos con el resto del mundo? Llevaba mucho desconectado del windsurf y no estoy al corriente... [aiba] Hay alguien mejor que Koster o las Gemelas al otro lado??? [risas]
No se cuanto tiempo llevas desconectado, pero bueno, el tema cambio muchisimo de unos años para aquí, ahora apenas hay pruebas y las pocas que hay, hablando de olas, claro, son todas en las mismas condiciones, viento side-on de la izquierda y condiciones "guarras", donde el que manda es el Koester que en saltos esta por encima de todo el mundo pero en surf, yo creo que es cuestión de gustos...

Las gemelas si que no tiene rival, son tipo Vettel. [big-laugh]
 
Digamos que la última vez que miré un ranking o algo parecido mandaban Bjorn en olas y Josh Stone en freestyle! Pues sí que está de capa caída el windsurf profesional, no? Pena!
 
mcfish dijo:
Digamos que la última vez que miré un ranking o algo parecido mandaban Bjorn en olas y Josh Stone en freestyle! Pues sí que está de capa caída el windsurf profesional, no? Pena!
No lo digas muy alto, hay gente que te tacharía de loco y ya ni te cuento si les dices que un tal Antonie Albeau gano algún titulo mundial de freestyle, que un tal Jason Polakov, un tal Francisco Goya o los hermanos Pritchar eran unos fenómenos en freestyle y que también el gran Bjorn hacia freestyle.. [smilie=worship2.gif]
 
Respecto a lo de Maui en su dia se comento que la PWA habia "dado permiso" a sus riders para participar a la prueba de la AWT en Maui (no sabia que tenian que pedir permiso.....), no se si algo tendra que ver.

Pero tambien es verdad que ayer Ben Profitt dijo varias durante la retransmision que "a ver si al final se hace la prueba de maui", "sereis los primeros informados" y eso unas cuantas veces.
Supongo que la prueba (la PWA digo) no esta ni confirmada ni cancelada de momento. Pero desde luego que seria una muy buena noticia para los riders de la PWA, que la mayoria estaran compitiendo porque no les queda otra (€ marca) pero supongo que pocos disfrutan de verdad en estas condiciones (lo de ayer me encanto poder verlo en directo y entender por fin como funcionan las mangas etc, pero las condiciones ni se acercaban a un gran dia para esta gente...).
 
Miguel Vicente dijo:
Gracias por avisar mcfish,llegué tarde [muro]
A ver si la próxima podéis avisar antes ¡plis! [smilie=worship2.gif] [saludo] [saludo]

Yo voy a estar más pendiente la próxima porque ha estado muy bien. La próxima prueba es en Sylt el 27/09... mira la web de la PWA para estar al tanto. No sé si siempre será así pero es que el horario de esta fue cojonudo, el domingo después de comer... Dependerá del viento me imagino...
 
sos4l dijo:
Respecto a lo de Maui en su dia se comento que la PWA habia "dado permiso" a sus riders para participar a la prueba de la AWT en Maui (no sabia que tenian que pedir permiso.....), no se si algo tendra que ver.

Pero tambien es verdad que ayer Ben Profitt dijo varias durante la retransmision que "a ver si al final se hace la prueba de maui", "sereis los primeros informados" y eso unas cuantas veces.
Supongo que la prueba (la PWA digo) no esta ni confirmada ni cancelada de momento. Pero desde luego que seria una muy buena noticia para los riders de la PWA, que la mayoria estaran compitiendo porque no les queda otra (€ marca) pero supongo que pocos disfrutan de verdad en estas condiciones (lo de ayer me encanto poder verlo en directo y entender por fin como funcionan las mangas etc, pero las condiciones ni se acercaban a un gran dia para esta gente...).

Pues eso es lo que oí yo de Maui... [big-laugh]

Sí ya comentaron que las condiciones no eran las mejores porque el viento era on-shore, pero es verdad que como decían así les veíamos trabajárselo mucho más para hacer algo decente... y después estuvo el suspense final que no se sabía quién había ganado! Yo me lo pasé como un enano!
 
Javi Lois dijo:
No, no la hay, ellos ya tienen su propio circuito, incluido Maui http://americanwindsurfingtour.com/
Coño, todavía esta por ahí Ian Boyd. Me acuerdo de él pq en un video de hace mil años, salía navegando con una tabla pintada del color de la bandera los estados unidos. Sabeis a que video me refiero? Puede ser del año 86 o por ahí [muro]
 
Javi Lois dijo:
No lo digas muy alto, hay gente que te tacharía de loco y ya ni te cuento si les dices que un tal Antonie Albeau gano algún titulo mundial de freestyle, que un tal Jason Polakov, un tal Francisco Goya o los hermanos Pritchar eran unos fenómenos en freestyle y que también el gran Bjorn hacia freestyle.. [smilie=worship2.gif]

Recordando me viene a la cabeza ahora el actual ganador de la Defi 2013, Patrice Belbeoch, que un año fue Campeón del Mundo en wave. Sigue navegando muyyy fino.
 
mcfish dijo:
Primera vez que lo sigo y es la leche!!! El Marcador online increible para seguir la retransmision!

http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=1622

El que lo quiera ver, en un rato es la final! Koster - Browne!

Me perdí las de wave, sólo vi ayer el slalom, hoy atento a la pantalla!!! [neng]
 
ryugranada dijo:
Me perdí las de wave, sólo vi ayer el slalom, hoy atento a la pantalla!!! [neng]

bueno este post era para la prueba de Cold Hawaii. Para la actual que es en Sylt todavía no han disputado la prueba de olas. Creo que la previsión es el Jueves. así que atento!

[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba