PWA SYLT 2010 tambien directo online

Inox316

Totalwind Addicted
Mensajes
253
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hemos tenido suerte y a la PWA le ha gustado la audiencia online de 15.000 personas en el pasado cold hawaii en dinamarca, y ahora podemos seguir la competicion de Sylt en directo desde la misma pagina principal de la pwa http://www.pwaworldtour.com/
 
Claro, yo pienso que son ellos los que tienes todos los derechos de imagen y demás si hay alguien que se beneficie debería ser la PWA, como decís se habrán dado cuenta del seguimiento y han tomado medidas, esperemos que lo hagan por lo menos igual que los de Dinamarca.
 
Estaba ahora viendo la competición de Freestyle. En el lado positivo parece que han incorporado más de una cámara. En el lado negativo que la calidad del streaming es bastante peor que la de Dinamarca. Espero que puedan mejorar eso con el paso de los días...
 
estupendo por la iniciativa,pero ya podían haberlo hecho en anteriores pruebas y así hubieramos visto Pozo y Fuerte..... [ojos] [ojos] [ojos]
y sí,la calidad bastante peor que Dinamarca.
un saludo
 
Bjorn vuelve a ganar la 2ª manga.

Por cierto, nuestro compañero forero "Joss" ha quedado 4º!!!!
 
Joder, qué desastre!!!

Pese a ganar la prueba de SYLT, Bjorn cede el título de slalom 2010 a Albeau por culpa de unos puñeteros cabos de arnés de 10€!!!!
sylt.jpg
 
al final solo se ha hecho slalom y freestyle masculino ... que putada no?
con las condiciones tan brutales del año pasado...
 
neira dijo:
Joder, qué desastre!!!

Pese a ganar la prueba de SYLT, Bjorn cede el título de slalom 2010 a Albeau por culpa de unos puñeteros cabos de arnés de 10€!!!!

Creo recordar que Albeau , hace unos años, tenía problemas con los cabos, rompía muy seguido y acabó usando unos japoneses que tenían más aguante.
 
neira dijo:
Pese a ganar la prueba de SYLT, Bjorn cede el título de slalom 2010 a Albeau
Bjorn no cedio el titulo a Albeau, ya este lo tenia asegurado, le daba lo mismo si ir o no ir a Sylt.
El fue para "arrasar", cosa que no logro.
Bjorn estaba mas preocupado del 3ro que estaba bailando bien pegado de este, 2do.
Necesitaba ganar esta regata para afianzarse en el 2do.
Y lo logro, se ve que ya para el 2011 echara mas chispa a Albeau.
Saludos
Pupo
 
Volver
Arriba