Soy nuevo en esto del windsurf, pero no en la navegacion. Y quiero empezar comprando una tabla de 2º mano, y como no tng ni idea, pero me he leido muchos comentarios he llegado a alguna conclusión.
Amos a ver,jeje
. NO KIERO Q SE ME KDE PEQUEÑA AL AÑO, AUNQ ME CUESTE AL PRINCIPIO Q YO SOY MUY CABEZON y AL FINAL LO SACO YYYY QUE SEA POLIVALENTE JUAS JUAS
Peso 80 kilos y mido 1.78 y es para navegar en Punta Brava principalmente.
Y tengo vistas dos tipos de tabla. 1º la Starboard Go pero no se de q litros ni q vela. Aconsejarme
y la otra tabla LA Starboard Hypersonic, igual no se ni litros ni vela ni aleta ni nada. Bueno espero alguna respuestilla de algún veterano que haya pasado x esto. Y SI ACONSEJAIS ALGUNA MEJOR O QUE SE ADAPTE MAS A MI SITUACION, BIENVENIDA SEA LA OPINION. De ante mano GRACIAS.
Amos a ver,jeje
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
Peso 80 kilos y mido 1.78 y es para navegar en Punta Brava principalmente.
Y tengo vistas dos tipos de tabla. 1º la Starboard Go pero no se de q litros ni q vela. Aconsejarme
y la otra tabla LA Starboard Hypersonic, igual no se ni litros ni vela ni aleta ni nada. Bueno espero alguna respuestilla de algún veterano que haya pasado x esto. Y SI ACONSEJAIS ALGUNA MEJOR O QUE SE ADAPTE MAS A MI SITUACION, BIENVENIDA SEA LA OPINION. De ante mano GRACIAS.