manuelvigo
Totalwind Jedi
jah dijo:Yo utilizo tablas del 1997 y estimo, tras un largo estudio sociocultural, llevado a cabo a nivel europeo, que los que navegan con tabla de más de 55 cm de manga son mariquitas...
Los unicos marikitas son los que no tienen cojones de navegar con una tabla de 1 metro de manga y 11 metros de vela y un cuchillo de 70 cm.
El resto son todos unos marikas. El tamaño importa, y al que no le importa es porque la tiene corta.
Y las medidas del GPS , me las paso por donde yo se, que son muy grandes.
Ahí no es si tienes o no habilidad, técnica o sabes noseque... es solo si tienes cojones y después puedes destacar si tienes técnica...
Pero sobre todo faltan cojones para navegar con 1 metro de manga y 70 de cuchillo y a partir de 10 metros de trapo...
Del resto tienen mucha lengua, pero cojones pocos, muy pocos, realmente no tienen cojones.
A parte mi estudio sociocultural me indica que no pesan más de 75 kilos con sus más de 30 tacos (años) que suele ser lo que normalmente se dice como que "no tienen mi media ostia", y que cuando hay un poco de choppy se salen del agua porque no está a su gusto.
Pero son unos "Machos" y me excitan con su mierda de tabla custom de 70 litros, me ponen a 100 , ufff, con esos culitos....
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Otra cosa es un chaval de 18 años con una tabla de 1 metro de manga , 11 metros de vela y 70 de cuchillo, marikita será, pero cuado te la meta por el culo te vas a enterar.
Me gustaría que los listos de turno empezaran su mensaje indicando su peso, a ver cuantos listillos de más de 80 kilos utilizan tablas de 85 litros.
PD: Pa mi 20 nudos es una puta brisa, pa cometa que está flojo.