Q tipo de Arnet me viene mejor

xiriroco

Usuario activo
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas tardes a todos , tengo dudas a la hora de pillarme un Arnet . Tengo claro que el suyo es el de cintura, no el de culote, pero que tipo de Arnet el que cubre mas la espalda ? El que menos? He encontrado uno q cubre toda la zona lumbar alta . Que recomendáis? Graciassssssss [smilie=worship2.gif]
 
Pues no me quedara mas remedio como dices de ir probando pq este Arnet q comente creo q por ahora va a ser mucha tela para mi y no me voy a poder mover jeje . Graciasssss.un abrazo y buen viento
 
Para empezar lo más práctico es uno con el gancho alto, es más fácil engancharse y desengancharse y por tanto aprender y es mas seguro. Por tanto descarta los de asiento y escoge uno de cintura. Los hay que cubren toda la espalda, pero no son habituales. Cual? El que te sea más cómodo: pruebalo en la tienda y que te dejen "colgarte" de un cago atado a la pared o similar para comprobar que te resulta cómodo haciendo su trabajo. Comprueba también que el sistema de enganche y ajuste te resulta cómodo, hay varios tipos para gustos variados.
 
Volver
Arriba