Q VELA ME COMPRO????

Bubarak

Totalwind Addicted
Mensajes
297
Puntos
0
Ubicación
Burriana, Nules (Castellón)
estoy buscando una vela de 6'5 aprox, q sea potente para arrancar pronto al planeo con viento suave, y q sea dura, para los trompazos de freestyle...
hasta ahora dudo entre la loft LIP 6'2 y la gaastra echo 6'4, sabriais decirme cual es mas potente de las dos con estas medidas??
de la expression me olvido por las pelas...
alguna marca más??
[sorprendido] [sorprendido]
 
De la Loft Lip ni idea, por aquí no he visto ninguna.

La Gaastra Echo la probé el año pasado, va muy bien, lo que mas me sorprendió fue su ligereza, pero de dura no creo que tenga nada.

Echale un vistazo también a la North Duke o Naish Amp.
 
y la boxer?? q os parece?? el otro dia me entró por el ojo derecho y la tengo como candidata a ser mi nueva vela... [big-laugh] [big-laugh] pero lo q me preocupa es q la medida mas grande es una 6'2, y yo buscaba 6'5, notaré la diferencia en viento flojo con la gaastra echo 6'4 ???
desps como vela grande tengo 7'4...
 
la boxer va muy bien, pero necesita más viento, yo de ti si tuviera que ir a medidas 6,4 o 6,5 me pillaría o la expression o la north duke, además ambas van con 430 y no son muy largas de botavara
 
La expression en 6,5 o la search en 6,2 y con mástil 460 (no 430 como recomienda NP)

Suerte en la elección
 
uff, la expression me olvido, se q todo el mundo la adora, pero yo no puedo pagarla, asi q ayer vi la North Duke en 6'4 como me dijo Jaime y me está gustando, toda reforzadita, solo me falta saber si es bastante potente como lo podria ser una boxer o como la expresion.
ah, sabeis donde puedo mirar los precios de velas nuevas 2006??
en las webs por marcas no me sale..
cada vez lo tengo más claro a la vez q tengo más dudas... [meparto] [meparto]
 
HOmbre pues yo por recomendarte te recomiendo la Lip, Es una vela muy potente con tension media y luego si quieres tener una vela totalmente diferente, mas neutra y maniobrable la tensas a tope. Yo estoy flipao con el rango de uso.
Pablito Ania el año pasado llevaba gaastra y este año Loft el te podra decir mejor.
 
si, pablo me ha hablado muy bien de las loft, pero por transporte, comodidad y precio me he hecho al final la Gaastra Echo 6'4, por fin tengo velita nueva [platano2] [platano2] ... con unas ganas de estrenarla!!! [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba