"Quake" Guia De Windsurf De California y Baja Video

Justin

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Hola,

Soy Justin, un windsurfista de California afincado en Cantabria.

En 1993 grabe y produje el primer y unico video guia de windsurf de California con el equipo de North Sails y Ian Boyd quien era en el momento el padre de freestyle (inventor del Willy Skipper y campeon del mundo varios años) y el numero uno en olas cuando vivío en Maui.

Encontre la vieja cinta de video en el trastero y ya esta colgado en mi pagina web para todo el mundo ver como esta California y el windsurf "viejo escuela". Grabamos en pelicula 16mm desde helicopteros, barcos y en el agua con los tiburones blancos por todas partes.

Espero que os gusten.

Quake On The Gold Coast: La Guia De Windsurf De California:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

http://frontierproductions.com/video/quake-on-the-gold-coast-california-windsurfing-guide

Tambien hice un documental sobre la vida surfista en el norte de España y el desastre del Prestige llamada "La Ola Negra" con los surfers profesionales Dani García y Pablo Solar: http://www.laolanegra.com

Saludos,
Justin
 
Magnifico video. Yo estuve el verano del 2008 en California y una de las cosas que mas me jodio fue no poder navegar en la zona del Golden Gate. Pero nadie quiso alquilar un equipo a un forastero.

Impresionante el swell de Santa Barbara y el nivel de la gente que sale. [wooooow.gif]

A ver cuando haces un video de Cantabria, que tambien tiene bastantes spots.
[saludo]
 
Eh, Justin... cómo estás?

A ver si vuelves algún día por Pozo a grabar algo. Nos conocimos hace un montón de años aquí en mi taller, querías grabar algo con Victor desde el casco,no?

Un saludo.
 
Hola Pablo y a todos,

Me alegro que os guste el video de California aunque ya es tan antiguo.

Pablo, todavia tengo la entrevista contigo. Estuve produciendo una serie de documentales sobre la ciencia de los deportes de riesgo, terminado tres de una hora cada episodio y dos sin terminar, cuando tuve problemas con mi agente de ventas. Luego el proximo agente, una empresa grande de inglaterra, cerró su negocio. El mundo de tele nunca es sencillo.

Pues perdí las ganas seguir en el momento, pero arrancaré otra vez terminar la serie de programas, en particular este de windsurf y de kite. Quiero hacer un programa muy bueno y pero necesito la motivacion. Ha pasado varios años y ahora tengo ganas de nuevo.

Echa un vistazo al introducción de la serie: http://frontierproductions.com/video/frontier-productions-the-science-of-extreme-sports-series-introduction

Saludos a todos,
Justin
 
Hola Justin como de costumbre llego un poco tarde tarde,
Que bueno el video y como pasan los años!
Saludos y recuerdos a la family.
 
brutal, muy bueno!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
vaya nivelazo tenían ya por aquel entonces!!!
 
Uno de los videos que más me han gustado de windsurfing de todos los que he visto...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

lo he colgado en nuestra web. Si considera oportuno que lo quite, no tiene nada mas que decirlo.

Muchas gracias.
 
Volver
Arriba