Quatro & Goya 2010 !!

Menorquidaigua

Totalwind Fan
estavem a Riumar sense vent ...i van apareixe l'Alex i el Lalo amb material 2010 i van fer una mica de marketing mentre a nosaltres sens quia la baba [ojos] [bonk]

Avere que us sembla el material , n'hi havia mes pero aixo es un resum del millor

TRAS LA PETICION DE UN FORERO ,LO EXPLICO EN CASTELLANO :

EStabamos en Riumar sin viento :( y aparecieron Alex y Lalo con material 2010, e Hicieron un poco de marketing, se nos caïa la baba [ojos] [bonk]

Adjuntos

• Goya Sails 2010.JPG
    Goya Sails 2010.JPG
    83,2 KB · Visitas: 2.777
  • Goya freesytle 2010.JPG
    Goya freesytle 2010.JPG
    96,6 KB · Visitas: 3.318
  • Goya twin 2010 & Lalo Goya.JPG
    Goya twin 2010 & Lalo Goya.JPG
    95,1 KB · Visitas: 3.318
  • Goya wave 2010.JPG
    Goya wave 2010.JPG
    84 KB · Visitas: 3.328
  • Quad's fines 2010.JPG
    Quad's fines 2010.JPG
    80,8 KB · Visitas: 3.548
  • Quad quattro 2010.JPG
    Quad quattro 2010.JPG
    85,5 KB · Visitas: 3.549
  • DSCF3019.JPG
    DSCF3019.JPG
    90,3 KB · Visitas: 3.558
en el surfari en los alcazares, probe la eclipse 6.2 y me gusto muchhooo
tambien probelas quatro, la freewave 105l y la freeride 130l y tambien me encantaronnn

Estas marcas saben a lo que se dedican, velas simetricas, costuras de los sables inexistentes, MUY PROFESIONALES y las tablas, abra que preguntarles a los RIDERS de la PWA.

segun Lalo la Quatro Quad es una combinacion entre una tabla de olas single fin y una twin fin , se agarra muchisimo , mas que las twin y tambien ciñe correctamente. y las otras pues acada una en su campo funcionan de lujo. Tablas goya ligeras y las quatro resistentes.

Yo ya me la regalé... y en 5.0 justamente [chulo]

me llegó la semana pasada y este sábado fué mi cumpleañitos número 37.
Solo que la pedí en rojo y naranja fluo.

me gusta la primera tabla y la vela esta de color azul turquesa!!!

yo ya las vi en el RIuet (l'escala) hace tiempo, y como navegan los tios!! que crack!!

jumanus dijo:

Ayer vi una roja y naranja en persona!!! muy linda que regalaso te mandaste, llena de detalles que dejan las otras marcas abajo!!!.
Tengo que esperar la prox tanda de velas porque se le acabaron las 5.0!

aa.. muchas gracias Menorquidaigua, no es por molestar, yo prefiero no meterme en esos temas, pero es que no tenia ni idea del significado

jumanus dijo:

Muy buen regalo por cierto quien distribuye hoya en españa este año ?

Si, la verdad es que es muuuuy linda!!! y ahora que pude probarla puedo decir que también anda muy bien.

Antes de esta tenía una Ezzy Wave SE 2008 que también me gustaba mucho. Me gustaría poder mantener las dos porque son dos conceptos bastante diferentes y depende el uso que le quieras dar es mejor una o la otra.
La Ezzy es más estable y entrega la potencia en forma más pareja pero es más difícil ponerla neutra o usarla backwind como para hacer el heli-tack o cosas por el estilo. La Goya tiene un comportamiento más on-off, es decir transmite la potencia más diréctamente con lo que también se notan más las rachas, los agujeros de viento, etc.. aunque son más fáciles las transiciones en backwind y se la siente más liviana.

Conclusión: para una navegación más freeride o bump & jump con vientos fuertes y arrachados me gusta más el feelling de la Ezzy, para freestyle o vientos consistentes y parejos me gusta más la Goya, de hecho la compré porque quiero intentar aprender algunas cosas más de freestyle ya que la mayor parte del tiempo tengo que navegar en pantanos por vivir a 450Km del mar. [crybaby]

De construcción las Goya están muy bien y son realmente más lindas (aunque esto último es muy personal) pero las Ezzy siguen siendo las mejor construídas que he visto, tanto por lo reforzadas como por la calidad de los acabados (nunca he visto ni un hilito suelto en ninguna de las costuras de las Ezzys por ejemplo).

Acá en Argentina están más o menos al mismo precio.

Volver