Señores puro y duro marketin, hacia, donde quieren redirigir el concepto navegacion en olas , esta claro volvemos al pasado o es que ya nadie se acuerda sin haber tanta tecnologia como la actual, en el apartado de velas , mastiles RDM, botavaras y demas . Que las tablas de los años 90 y 80 ya utilizaban 3 quillas , osea que todas las modas vuelven de nuevo , asi es el mercado, no reinventan si no rescatan del pasado y hacen sus retoques. En la mayoria de los spots españoles tanpoco creo que hayan condiciones de ola glassi y perfecta para surf vertical como Cabo Verde ,Isla Reunion y demas . Por eso , no significa que los modelos de una sola quilla, esten descatalogados y no funcionen, algunos pros ,sigen utilizandolos todavia , si mas es mi honesta y sensilla opinion . Aun conservo una tabla de 3 quillas Hot Stick de epoxi , del año 90 mirandola bien , tiene muxo parecido alas actuales por que sera . Mi actuales tablas son de una sola quila ,F2 Rebel de 68-75 -83 lt y os puedo asegurar que funcionan en tod tipo de condiciones, jeje.............. Saludos ala peña, desde Caños , Jose Maria de la Rosa Romero