Quatro Quad Fin 2010

jaume

Administrator
Miembro del equipo
quatro-quad-2010.jpg

quatro-quad-2010-specs.jpg

quatro-quad-fin-2010.jpg

quatro-quadfin-2010-.jpg

quatro-quadfins-2010.jpg

quatro-quadfin.jpg

Fuente: biwakofr2.exblog.jp

Una de las tablas más bonitas que he visto este año. Tiene que ir muy bien [saludo]

Discrepo. Pero para gustos...

Pobrecito del que le toque reparar un golpe en esa tabla..

45.jpg

Creo que es puramente para vender,tablas no hay malas ninguna,no saben que inventar,pq en el 2011,volverán al single fin no? o pondrán tres o cuatro aletas más?,creo que deberían investigar más en otros materiales para construir tablas mejores que los actuales y si de paso abaratan los precios "mejón que mejón",pq con tantos accesorios,va a ser más complicado montar una tabla que un mueble del Ikea,que cuando termines de ponerle las aletas,se te ha ido la tarde.Pero es una opinión(como dice el amigo Neira).

En la penultima foto parece que lleve antideslizante en la carena tambien.... [sorprendido], que es para que agarre bien en la ola??? [risas]

yo creo que mas que deslizante lo que lleva en la carena es brillante dorado de ese que le han puesto, si fuera mate seria muy bonita

A mi lo que me mata es el corazoncito de popa ¿?¿?¿?¿?¿?

Bueno, eso, la flecha absurda que señala una de las cajas, ¿para qué la señalan?, y el amago de quinta caja.

JU dijo:
A mi lo que me mata es el corazoncito de popa ¿?¿?¿?¿?¿?

Bueno, eso, la flecha absurda que señala una de las cajas, ¿para qué la señalan?, y el amago de quinta caja.

Eso es publicidad subliminal. Quiere decir "iros acostumbrando a la quinta caja que el año que viene os colamos 5 aletas..."

Acaban de colgar las fotos del nuevo modelo QUAD FIN CSE 2010, en sus 4 versiones:
CSE: Cristina Saavedra Edition

Este ya me va gustando más...

CSQUAD.jpg

Ayomaquerica!

No está mal Neira,se podría utilizar algún eslogan ortera,como no corras papá,o no hagas el forward papa,que no tienes edad...o más cervezas y menos aletassss. [risas]

yo la probe en el surfari de este año con 4 nudos ! jaja la verdad es que no se como iva por que se hundia. pero lo que es la flotabilidad la probe de sobra, la de 70 litros es un submarinico!! y eso que yo peso 58kg, eso si !! consegui que se moviera hacia una direccion con una vela GOYA del 2009 tambien.....SURFARI SURFARI, te dan la opcion de hacer motocross con la formula! jajaj :oops:

Señores puro y duro marketin, hacia, donde quieren redirigir el concepto navegacion en olas , esta claro volvemos al pasado o es que ya nadie se acuerda sin haber tanta tecnologia como la actual, en el apartado de velas , mastiles RDM, botavaras y demas . Que las tablas de los años 90 y 80 ya utilizaban 3 quillas , osea que todas las modas vuelven de nuevo , asi es el mercado, no reinventan si no rescatan del pasado y hacen sus retoques. En la mayoria de los spots españoles tanpoco creo que hayan condiciones de ola glassi y perfecta para surf vertical como Cabo Verde ,Isla Reunion y demas . Por eso , no significa que los modelos de una sola quilla, esten descatalogados y no funcionen, algunos pros ,sigen utilizandolos todavia , si mas es mi honesta y sensilla opinion . Aun conservo una tabla de 3 quillas Hot Stick de epoxi , del año 90 mirandola bien , tiene muxo parecido alas actuales por que sera . Mi actuales tablas son de una sola quila ,F2 Rebel de 68-75 -83 lt y os puedo asegurar que funcionan en tod tipo de condiciones, jeje.............. Saludos ala peña, desde Caños , Jose Maria de la Rosa Romero

Volver