¿Que aleta para bubbles copia isonic?

ferreret

Totawind Maniac
Hola a todos! Me acabo de comprar una Bubbles reproducción de una isonic 122, pero que le han quitado unos litros(debe andar entre 115-120 litros), con una manga de 75, y un peso de 6.3 kilos, conuna severne Code red de 7.5m . Yo peso unos 77 kilos. Estuve ayer navegando con una select de 43cm, y me dió la sensación que arrastraba un poco demasiado de aleta, aunque tengo que decir que soy bastante novato en esta tabla. ¿Que aleta llevais en isonic 122? Yo estoy pensando en comprar una 41, y conservar la 43 para vientos muy justos.

Un saludo [saludo]

yo creo que llevas la aleta correcta, 43 ... yo llevo 41 select, supongo que la misma que tú, pero necesitaría la 43.

Según la guía de SELECT para tablas de slalom, llevas la aleta correcta para 7.5.
http://www.select-hydrofoils.com/en/selector/speed-slalom-race/

Muchas gracias a ambos! La verdad es agradece cualquier consejo vosotros que ya conoceis una tabla muy parecida. La sensación que me dió el otro día la tabla, en un día con mucho choppy es que el choppy le frenava algo más de la cuenta, como si se arrastrase algo, aunque quizá fue sólo una sensación. Probé de atrasar el pie de mastil de la mitad a un dedo hacia atras, y creo que algo ganó. El problema es que estoy acostumbrado a una RRD x-fire 115, que aunque no arranque como una isonic, tiene una muy buena velocidad y paso de choppy, y vuela más sobre el agua.
¿Algun consejo respecto a la posición del pie de mástil?

Muchas gracias

ferreret dijo:
¿Algun consejo respecto a la posición del pie de mástil?

Atrásalo más [big-laugh] . Es importante también el trimaje del aparejo, lo que te pasa puede ser por la vela. Intenta llevar la botavara lo más alto que puedas ... cuanto más alta la puedas llevar mejor y fijate que no lleves los cabos de arnes demasiado separados y cortos. Botavara más alta, cabos más o menos juntos, pie de mástil atrasado -> más lift ... tienes que encontrar el punto correcto.

Volver