Qué arnés me recomendáis?

Jalbert

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Ubicación
Ibi (Alicante), La Manga (Murcia)
Hola. Estoy empezando en esto del windsurf y necesito un arnés, pero no tengo ni idea ni de marcas ni de calidad ni de las necesidades que puedo tener.
Mi nivel es muy bajo, hice un curso el año pasado y este año me he comprado un equipo y me paso las horas en la playa peleándome con él. Tenía pensado dejar el arnés para más adelante, pero llevo un par de semanas y tengo los brazos hechos bicarbonato.
Otro tema es que me he dejado el presupuesto en tabla y aparejo, así que necesitaría que esté bien de precio, aunque no me importaría hacer un esfuerzo y tener algo que merezca la pena.
Qué me recomendáis?
Gracias de antemano.
 
El arnés de cintura de Decathlon es cómodo y muy asequible. Yo lo he tenido durante 2 años y me funcionó perfectamente.
 
Jalbert dijo:
Hola. Estoy empezando en esto del windsurf y necesito un arnés, pero no tengo ni idea ni de marcas ni de calidad ni de las necesidades que puedo tener.
Mi nivel es muy bajo, hice un curso el año pasado y este año me he comprado un equipo y me paso las horas en la playa peleándome con él. Tenía pensado dejar el arnés para más adelante, pero llevo un par de semanas y tengo los brazos hechos bicarbonato.
Otro tema es que me he dejado el presupuesto en tabla y aparejo, así que necesitaría que esté bien de precio, aunque no me importaría hacer un esfuerzo y tener algo que merezca la pena.
Qué me recomendáis?
Gracias de antemano.

Con el de cintura te será más fácil engancharte, pero con el braguero se va más cómodo... al menos esa es mi opinión, pero para gustos los colores. Por cierto de donde eres?
 
Yo recomiendo el de cintura, porque cuesta menos colgarse y es más facil de poner y sacar.
Los del decathlon me parecen muy caros para la construcción y el refuerzo que tienen (yo he tenido uno, y no me fue muy bien).

Salut y vent!
 
Gracias a todos.