Que arnes usais?

carlos-_-

Totawind Maniac
Mensajes
472
Puntos
0
Ubicación
A Coruña - Ferrol - Ares
Ando como loco intentando localizar arnes de asiento para mi chica y no encuentro nada que le guste...

¿con que navegais vosotras?
 
....y no seria "mejor" que se comprase uno de cintura??, si es para navegar en plan freeride, que casi fijo que es el caso, el de cintura es mas aconsejable, el de culo lo dejamos solo para slalom y ya si me dices que se esta iniciando y empezando a engancharse, entonces te diría que de cabeza uno de cintura, mucho mas fácil engancharse y desengancharse.

Marca, modelo?, bueno, lo ideal es poder probárselo en la tienda, colgarse de un cabo amarrado a una superficie fija y que la talla sea la correcta, es un tema bastante personal, la verdad, imagínate que se compra uno, aunque sea "especifico" de chica y resulta que no se le acopla bien a su morfología??..no todas las marcas tienen arneses para mujer, mi parienta tiene un Pat Love modelo Cult de cintura y esta encantada con el, se probo varios antes y de los que había en la tienda, ese es con el que mas cómoda se sentía, incluso mas comoda que con algunos modelos especificos para chica, fue una muy buen compra.

main.png
 
Javi.. sin entrar al tema de culo o cadera.... decir que su unica prioridad era el color.

Ya entrando en culo o cadera creo que para mujer es mas recomendable culo precisamente por la cadera y el pecho...

Ahora esta usando uno de culo del año de la polka que tenemos por el club y va muy comoda...

A mi personalmente los de cadera me molestan... pero estoy de acuerdo en que se lo prueba y decida... por eso intentaba sacar opiniones femeninas y me estais contestando todo machotes :roll:
 
jajajaja, cierto, parece que las chicas no usan mucho este rinconcillo, pero bueno, por lo menos, sin contestación no te quedas. [smilie=gayfight.gif]


Que color le gusta ?, porque PatLove tiene uno rosa monisisimo pero creo que solo de cintura. [ojos]

Ojo, que no tengo nada que ver con esta marca, ni mucho menos. [aiba]

images
 
Yo llevo siempre cintura. Y como dice Javi Lois lo mejor es probárselo.

El mío es específico de mujer (eso que mi cinturita muy estrecha no és jejeje), un Flying Objects, es comodísimo!
 
Por fin una mujer :lol: ...

Le dire que se pruebe uno de cintura y a ver que le parece..

En los de cintura que diferencia hay entre el de hombre y el de mujer?
 
A mi novia y a mi nos costo una vida encontrar uno de su taya y al final terminamos muriendo a comprar uno de talla niño.
Se lo probo y el q vio q era mas comodo de los q habia de niño y como no el q mas estico le gustaba se llevo y ella va muy bien cn el de cintura.
Es de niño pero tiene pinta de ser mas bastante mas comodo q el mio,y el precio yo no se si es xq era de niño pero el mejor de todos mas barato q uno normal de los de adulto...asi q sin yo probarlo xq no me entre pero x lo q dice y asimple vista lleva un buen arnes q parece muy comodo y x muy buen precio.
 
Hola!!! yo también soy chica y te recomiendo al 100 % uno de culo, yo lo llevo usando todo el tiempo que navego y me va genial, pero eso es cuestión de gustos ya sabes que cada uno y una opinamos una cosa diferente, es cierto que de culo es muy difícil encontrar uno chulo yo también estoy buscando desde hace mucho tiempo y no encuentro porque yo lo quiero de talle bajo y todos los que encuentro son de talle alto y no son muy estéticos que digamos, en fin... yo si te sirve de algo mi opinión que se lo compre de culo quizás vaya mas comoda o por lo menos a mi me lo parece, el de cintura quizás sea mas para olas.

Un abrazo a todos y es cierto que este foro lo usamos muy poco y mira que le dimos follón a Jaume para que nos los abriera y ahora lo tenemos un poco abandonado.

Chicas!!! tenemos que darle mas actividad.
 
Gracias a todos por las respuestas... finalmente se ha comprado un ion pearl girl
uploadfromtaptalk1370812139052.jpg
de 2009 de culo.. tiene muy buena pinta aunque es de talle alto.. ahora solo tiene que venir algo de viento para probarlo...
 
Ya lo ha estrenado y la verdad es que le ha gustado mucho... no ha notado la diferencia entre el de cintura y este.

Muy comodo y se engancha sin problemas.
 
Supongo que será un poco tarde, pero ahí van algunos consejillos en materia de arneses. Todo depende de lo que tu chica quiera hacer, pero mi "planning" en materia de arneses es como sigue:
- Arnés de trasero puntero, el NP Race de este año, descubrimiento super-ligero y cómodo...aunque igual la barra del gancho es a acortar para la próxima temporada.
- Arnés de trasero "all round", los Da Kine Waine son super cómodos y con buenas protecciones a nivel de las cinchas de las piernas, eso sí, tienen bastante neopreno, así que "chupan" agua.
-...y respecto de los de cintura, como su principal vocación es la utilización con olas y/o freestyle, yo los recomiendo bien rellenitos con neopreno, hay algunos que tienen suplementos de espuma para las dorsales (Gaastra), yo ahora voy con un Da Kine Nexus, pero el mejor que he tenido en mi vida era un Art que tenía una protección Dainesse en toda la espalda!
Life is a windy Beach!!
 
Volver
Arriba