¿Qué base me aconsejáis?

Pedrote

Totalwind Addicted
Hola,
Estoy mirando estos modelos para poner en una bic techno de 125litros...
El precio es más o menos igual... euro arriba o abajo...
¿Qué pros y contras hay?

Adjuntos

• 45-580.jpg
    45-580.jpg
    10,1 KB · Visitas: 1.971
  • 117-604.jpg
    117-604.jpg
    11 KB · Visitas: 1.969
  • radz_boge_bala.jpg
    radz_boge_bala.jpg
    8,3 KB · Visitas: 1.969
cualquiera ta va a ir bien, la primera es de bala la sgunta le puedes poner bala o cazoleta y la tercera creo que es solo para cazoleta.

tienss que mirar que pies de mastil y alargadores tienes. Si tienes todo con bala, la primera.

Y es aconsejable poner una base B3 por ejemplo con un pie de mástil RADZ??, me imagino que dará igual y si son bala los dos pues encajan perfectamente.

Pedrote dijo:
Y es aconsejable poner una base B3 por ejemplo con un pie de mástil RADZ??, me imagino que dará igual y si son bala los dos pues encajan perfectamente.

Jejeje, eso es como preguntar si puedo ponerme un pantalón de Zara con un jersey de Springfield, ¿qué más da?, mientras sean compatibles da igual de que marca sean, pero si te lo puedes permitir vete de Armani de arriba a abajo

JJJjjaaa, gracias, es que oí una vez a un chico que se quejaba que le saltaba el pie Tribord en una base buena que tenía...

Hola,yo siempre que alguien pide o me pide consejo,le digo que a lo que yo le llamo "la costilla"(botavara,mástil,alargador y pie),lo mejor que puedas permitirte, ya que cuanto más inviertas en estos elementos del equipo menos posibilidades tendrás de naufragar.... [heavy]

MARCOS33 dijo:
Hola,yo siempre que alguien pide o me pide consejo,le digo que a lo que yo le llamo "la costilla"(botavara,mástil,alargador y pie),lo mejor que puedas permitirte, ya que cuanto más inviertas en estos elementos del equipo menos posibilidades tendrás de naufragar.... [heavy]
Una manera de elegir demasiado fácil, simplista, baga e injusta para ser cierta al pie de la letra, no crees? [smilie=gayfight.gif]
A mis clientes les voy a cobrar mas, pa´ que se piensen que compran lo mejor [meparto]

Me quieres decir,tú que pones o eres de la Rioja,que lo mismo son los vinos de allí que un Don Simón pq tinto sean los dos?.
...la diferencia en los precios en algo se nota no crees ?pq sino dímelo y me pasó al de cartón.
...,adiós.

MARCOS33 dijo:
Me quieres decir,tú que pones o eres de la Rioja,que lo mismo son los vinos de allí que un Don Simón pq tinto sean los dos?.
...la diferencia en los precios en algo se nota no crees ?pq sino dímelo y me pasó al de cartón.
...,adiós.
Lo siento mucho, no quería ofender, solo opinar algo así como JuanP. Lo siento de verdad [saludo]

El primero es un Bogue y segun dicen es lo mas de lo mas ¿No?.

ericP dijo:

Mi experiencia con esa base no es buena. He roto una y la otra tiene un tajo por lo cual está apuntito.
Para mas datos, todas las bases que se rompieron este verano en la escuela eran de este tipo.

De todas formas, yo solo cuento mi experiencia personal con ellas y sin duda no debe porque ser algo determinante.

Por otro lado el sistema de las 2 correas lo veo mejor que el de cabos. Lo veo mas seguro para volver con el pie de mastil roto y creo que se daña menos la tabla en el momento de la rotura del tendón.

ericP dijo:

super sepp dijo:
Mi experiencia con esa base no es buena. He roto una y la otra tiene un tajo por lo cual está apuntito.
Para mas datos, todas las bases que se rompieron este verano en la escuela eran de este tipo.

Super sepp, BOGUE no es el sistema de anclaje, es la marca del powerjoint (goma), y en ese sistema es de lo mejorcito que hay, yo llevo usándolos como unos 15 años o mas y son los que mejor resultado me dan siempre, los prefiero al sistema de tendón (foto 2 y 3).
Es que me extraña que esos que dices que se rompieron en la escuela sean de esa marca ya que son de muy buena calidad.

super sepp dijo:
Por otro lado el sistema de las 2 correas lo veo mejor que el de cabos. Lo veo mas seguro para volver con el pie de mastil roto y creo que se daña menos la tabla en el momento de la rotura del tendón.

Ahí estamos de acuerdo, incluso con el powerjoint roto del todo y solo sujeto por la correa, que no es doble, sino que es una sola y cosida, puedes volver sin problema, con el sistema de tendón y un solo cabo (foto 2), es bastante fácil jod....r el puente de la tabla. En cuanto a calidades de "goma" en el sistema de tendón, el que se lleva la palma es el de STREAMLINED pero también su precio es mas elevado, hablo de la parte articulada, no de las zonas metálicas donde va alojada esta, ahi seguramente el que hicieron INOXMAN o Juanp no tienen nada que envidiar al de cualquier marca, incluso me atrevería a decir que son de mejor calidad.

STREAMLINED
03-2099.jpg

Surfline Munich ha sacado una version Bogue de su peculiar base.

Javi Lois dijo:
ericP dijo:

super sepp dijo:

Super sepp, BOGUE no es el sistema de anclaje, es la marca del powerjoint (goma)...

si si, esta claro
Javi Lois dijo:
ericP dijo:

super sepp dijo:

...
Es que me extraña que esos que dices que se rompieron en la escuela sean de esa marca ya que son de muy buena calidad.

Lo único que se me ocurre es que esa marca use un powerjoint con forma de Bogue y que no lo sea.

Bueno, da igual... es mi experiencia con esas bases, la de la primera foto, y me pareció oportuno expresarla. En cambio ahora, estoy usando la misma marca pero con tendón.

Volver