Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedrote dijo:Y es aconsejable poner una base B3 por ejemplo con un pie de mástil RADZ??, me imagino que dará igual y si son bala los dos pues encajan perfectamente.
Una manera de elegir demasiado fácil, simplista, baga e injusta para ser cierta al pie de la letra, no crees?MARCOS33 dijo:Hola,yo siempre que alguien pide o me pide consejo,le digo que a lo que yo le llamo "la costilla"(botavara,mástil,alargador y pie),lo mejor que puedas permitirte, ya que cuanto más inviertas en estos elementos del equipo menos posibilidades tendrás de naufragar....![]()
Barriendo para casa...INOXMAN dijo:Una manera de elegir demasiado fácil, simplista, baga e injusta para ser cierta al pie de la letra, no crees?
A mis clientes les voy a cobrar mas, pa´ que se piensen que compran lo mejor![]()
Lo siento mucho, no quería ofender, solo opinar algo así como JuanP. Lo siento de verdadMARCOS33 dijo:Me quieres decir,tú que pones o eres de la Rioja,que lo mismo son los vinos de allí que un Don Simón pq tinto sean los dos?.
...la diferencia en los precios en algo se nota no crees ?pq sino dímelo y me pasó al de cartón.
...,adiós.
JuanP dijo:no siempre el precio refleja mejor producto muchas veces se paga marca.
ericP dijo:El primero es un Bogue y segun dicen es lo mas de lo mas ¿No?.
ericP dijo:El primero es un Bogue y segun dicen es lo mas de lo mas ¿No?.
super sepp dijo:Mi experiencia con esa base no es buena. He roto una y la otra tiene un tajo por lo cual está apuntito.
Para mas datos, todas las bases que se rompieron este verano en la escuela eran de este tipo.
super sepp dijo:Por otro lado el sistema de las 2 correas lo veo mejor que el de cabos. Lo veo mas seguro para volver con el pie de mastil roto y creo que se daña menos la tabla en el momento de la rotura del tendón.
Javi Lois dijo:ericP dijo:El primero es un Bogue y segun dicen es lo mas de lo mas ¿No?.
super sepp dijo:Mi experiencia con esa base no es buena. He roto una y la otra tiene un tajo por lo cual está apuntito.
Para mas datos, todas las bases que se rompieron este verano en la escuela eran de este tipo.
Super sepp, BOGUE no es el sistema de anclaje, es la marca del powerjoint (goma)...
Javi Lois dijo:ericP dijo:El primero es un Bogue y segun dicen es lo mas de lo mas ¿No?.
...
Es que me extraña que esos que dices que se rompieron en la escuela sean de esa marca ya que son de muy buena calidad.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.