¡Que bien se porta "La Pilarica"! (La Loteta del 12 al 15)

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Ya que se acerca el puente y tratandose de las fechas que se tratan, ¿como no?, La Pilarica regala un magnifico fin de semana de viento en La Loteta.

En principio, yo no puedo ir (ya me han planificado el finde [muro] ), pero nunca se sabe, si alguien piensa subir y no le importa hacerme un favorcillo, que me avise, es para traer un mastil para otro amiguete.

Ya veremos como se "desenrollan" las cosas...
 
Hola Nesto, yo lo he estado pensando hasta ahora, pero tengo un trancazo... De todas maneras estoy mirando la previ y parece buena para el viernes, pero regular para el finde... Ya me jode, porque mira que tengo ganas, pero este año entre unas cosas y otras ...

2c50b409eab24ba3e278a6b25ea24471.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Tiene pinta de evolucionar a mejor..... Igual a mi mujer no le importa que no vaya a visitar a mi suegra y puedo apuntarme a lo que salga [fcp] [fcp] [fcp] [qmeparto] [qmeparto] [muro] [muro]
 
Hola mrt,

Tienes toda la razon y como pongo en el enunciado del post ¡Que bien se porta La Pilarica! pero con los de alli [muro] , los mejores dias (aunque como dice marcosfw puede evolucionar a mejor) son el viernes y el lunes, dos dias, pero separados por otros dos, asi que, ya estamos hablando de sube-baja.

Para mi seria un sube-baja el viernes por que curro el jueves noche y el sabado lo tengo comprometido o subir el domingo si mejora la previ y rascar domingo-lunes.

Cuidate ese trancazo.
 
Hola a todos.
Visto la prevision a dia 11-10- 2012 y desde mi punto de vista creo que el día buenos para este puente va a ser solo el Viernes de 10 horas a 16 horas asi que tocara madrugar. Y luego el lunes.
Suerte con la decisión.
Nos vemos en el agua.
Un saludo
 
Loteta amiga, pero se ha triunfado! Bordos guapos en paralelo con gwinsurf, Nesto y Chemineral.
Chemi con 5,3. Guillermo 5.6, Nesto 6.2 y yo 6,3. Alguno por ahí con 4,7.
Volumen medio 90 litros.
Por la tarde viento muy constante aunque no se ha llegado a desfasar.
Temperatura agradable, mayormente sol. Ósea un pequeño homenaje antes del invierno
 
Enhorabuena a todos... A ver si cuadra algún finde más, aunque a estas alturas ya está chungo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Suscribo lo que ha puesto Rafawind y opino lo mismo, ha sido un buen homenaje antes de que se meta el frio y tengamos que despedir a La Loteta hasta el año que viene.

Quitando una pequeña desventura a la vuelta, solucionable con dinerete y tiempo, ha sido un buen dia, gracias a gwindsurf y a rafawind y perdonarme que no os diera mucha conversacion en el viaje, pero como habia trabajado la noche anterior, me quedaba "frito" a la mas minima [fcp] .

A ver si rascamos algun dia mas.

Gracias mrt, a ver si a la sigiuente...
 
Yo ya llevo 3 Lotetas este año y la verdad es que no defrauda.

Se le puede poner muchos peros; que si está muy bajo de nivel, que hay fango, que la caminata hasta el agua es de 3 pares,...pero sigo pensando que es un lujo tener eso a 3 horas de Madrid.

El pantano esta bajo (pero ya han dejado de vaciarlo) y eso tambien hace que haya menos chopola y que en algunos sitios sea casi "agua plana".

Yo medí en el parking 20-25 nudos con mi anemometro.

Quitando por la pequeña desventura un dia perfecto. (aunque yo prefiero llamarlo gran putada pq con un poco de buena voluntad se podía haber causado menos perjuicio [smiley_1140.gif] ).

Según los maños se puede seguir navegando hasta Febrero [sorprendido] aunque yo creo que para mi le queda +/- 1 mes [smilie=gaydude.gif] . Mrt a ver si te cuadra la próxima.

Por cierto hoy ha tenido que ser un buen dia tambien, ha ido alguien?
 
felicitaciones a los que mojaron [heavy]
 
Yo iría el 12 si alguien mas se apunta. Quitando una pequeña desventura a la vuelta, solucionable con dinerete y tiempo, ha sido un buen dia, gracias a gwindsurf y a rafawind y perdonarme que no os diera mucha conversacion en el viaje, pero como habia trabajado la noche anterior, me quedaba "frito" a la mas minima. Por la tarde viento muy constante aunque no se ha llegado a desfasar...!!!

[platano] [meparto] [applaudit] [applaudit] [meparto] [platano]
 
Volver
Arriba