Que cachondo el anuncio del nuevo mástil de 3 piezas!

[meparto] [meparto] Todos los años se lo curran con la publi por lo menos.

Que pervertidos estos de North [meparto], mira que decir que lo mejor se consigue en trios y que la longitud no es lo importante [qmeparto]

Si ya tenias probabilidades de que se encajara el mástil en la unión, ahora tienes 2 uniones susceptibles de griparse, no lo veo.

Bueno, como decia en un post por ahi, esto es una moda que estan reviviendo.
Llegue a tener uno de aluminio pero no de 3 piezas, sino de 4 piezas!! Alla por los finales de 80 principios de 90
Pero duro lo que dura una cucaracha en un gallinero, precisamente por todas esas juntas al final el mastil estaba para un arco de flecha, curveadas.
Esto si, no pesaba nada de nada. Super liviana.
Esta muy original el anuncio pero lo unico malo es que es de 30% carbono, seria interesante un mastil 550 en 3 pedazos, hay que verlo
Saludos
Pupo

La verdad que visto desde u punto practico esta muy bien porque no tod@s tienen la suerte de tener coches grandes o furgonetas. aunque la verdad es que a mas uniones as fragilidad (o eso creo)

El anuncio muy original, la idea... pienso lo mismo que por ahi arriba, a más uniones, más sitios por donde colarse arena y dejar el mástil encajado. Habrá que ver como funciona y si no se queda en una moda pasajera.

PD: Mensaje a la de anoche.... ¿Ves como el tamaño no importa????? Lo dicen los de North.... [meparto] [meparto] [meparto]

es gracioso el anuncio, esta muy bien pensado la verdad.
Cuantas mas partes mas fràgil? nose, con los materiales que se hacen ahora no creo que haya problemas, es decir no creo que se rompan tan facilmente como antes..

El anuncio es divertido, pero.
un mástil de olas viene a medir 4 metros de media, que entre dos con lo que se extiende la unión son aproximadamente 2,15.
Una tabla de Olas mide entre 2,20 y 2,40. ¿Que sentido tiene hacer mas corto el mástil desmontado?

y si metes la tabla en la baca porque no tienes espacio dentro?

yo se de alguno que iba a navegar en un mini y no estaba precisamente sobrado de espacio.

aunque estoy de acuerdo contigo, un mástil de 4.00/4.30 cabe en casi cualquier lado, tampoco ocupan tanto, peeero habría que medir el coche en cuestion. Y a un amigo mio se le agrieto el cristal del coche al cerrar el maletero por culpa de un mástil que entraba un poco justo

Volver