¿Qué cámara deportiva me recomendais?

yo sin duda ahorraria para una gopro. al final lo barato sale caro. por que he comprado una sjcam5000, sjcam4000 y la pequeña que es la cube. y todas fallan todas de lo mismo. los botones mueren a los pocos dias de usarlos. es tirar el dinero a la basura....


en los deportes de accion surf, wind, ...necesitas poder apagar y encender continuamente. y estas camaras no son profesionales para esto. tengo una decepcion total. me he pillado de black friday la buena la gopro hero y olvidarse de chinorros.

[neng] [neng] [neng]
 
Pues yo estoy encantado con mi xiaomi yi action. Y la he comparado con la hero 3 y me gusta mas la xiaomi y al dueño de la hero tambien, con la hero 4 es cierto que pierde en la comparativa.
 
Aquí otro contento con la yi.

No dudo que la gopro sea mejor (estoy seguro), pero a igualdad de prestaciones es mas de tres veces mas cara.

Es mucha diferencia y me da para romper un par de cámaras antes de arrepentirme.

Y sobretodo, en mi caso, si hiciera un uso intensivo me lo planteaba, pero para 3 vídeos chorras al año, la diferencia es que un capricho de 65€ me lo permito y si paso de 200€ pues casi seguro que no lo compre porque realmente no lo necesito.

En cualquier caso, cualquier opción es valida si nos satisface.

Yo no he notado ningún fallo ni en en botonadura ni nada después de todo el verano con ella y se ha llevado mas de un revolcón en las olas y un par de bordos se me soltó del mástil y la llevé hasta la orilla con el cabo de seguridad rebotando contra la vela.
 
yo te recomendaria directamente la que uso y me va de cine,
en comparativas esta como la gorro black 3 plus y a solo 140 pavos.
xiaomi yi

un lujo

contentísimo con ella


un saludo
Adolfo
 
No hay que complicarse.
Yo tengo la SJ4000 sin wiffi y perfecta para ser la primera cámara de este tipo.
Me fastidiaría mas perder en el agua una go-pro que la sj4000

Vídeo grabado con dicha cámara.
El vídeo original tras el montaje tiene 1´2 G de capacidad y muy buena resolución. En este vídeo tuve que cambiar le formato a 200 mb para poder subirlo a Vimeo.


http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=99416
 
Volver
Arriba