Que comprar

nsc

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas , necesito que me quiten dudas .

Tengo la idea siempre y cuando pueda convencer a la parte contraria de renovar material

Tengo el ojo visto en varia tablas y me gustaria saber si alguien las tiene y me puede aportar mas informacion

- Mi primer dilema es entre Custom o En serie:
ya que como tabla pequeña tengo una St y la verdad es que siendo antigua es la ..............

- Ante este dilema me salen varias posibilidade:

Quiero un programa Free Style Wave

. RRD 110 105 o 100 no se por cual decantarme , me han hablado muy bien de ellas pero no las he probado, me gustaria 105 0 110 en ese orden

- Luego tengo la duda de las ofertas que hace C2 por 850 €, es otra planteamieno

- Como ultima opcion que es la que me gustaria seria las JP 107 o 101 ( pero creo se van un poco de precio pero son la hostia )

No se si alguien puede aportar un grado de conocimiento a mi duda se agradecera.

Un saludos

Nacwind
 
si quieres tambien puedes mirarte la mistral syncro 115, yo tngo una, pero se ma partio, por bestia que soy i por vieja, i ahora estoy buscando lo mismo que tu, i no se que escoger, me han hablado de maravillas las starboard, la mistral e incluso la f2 xtc.

pero, bueno, tengo amigos que tienen la rrd 115 fws i va de narices!!!

la eleccion tambien depende del tipo de vela i del tipo navegacion i condiciones.

saludos
 
Yo tenia un amigo que tenia la Syncro 115

No busco tanto litros

De Starboard la verdad es una marca de p.madre pero en el concepto de FSW no encuentro una opinion unanime, tan pronto te hablan bien como mal

De la Xtc te puedo decir que un amigo la tiene en 103 litros , a mi particualarmente no me acaba.

No se seguire pensando

Si alguien ayuda mejor
 
En esos litros, yo me iria a una de seria sin dudarlo, y claro, yo te puedo recomendar la que yo tengo [saludo] , la AHD New Rebound 103L con la que estoy encantado.

Puedes verla en este video que grabé la ultima vez que la usé hace poco ... a partir del minuto 2:36 cuando voy con la vela roja y la rebound amarilla:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ta muy wapo el video!!!

respecto al tema...no se que decirte, puesto que yo tmabien estoy en tu problema...pero creo que me decantare por la syncro 115 o sino...una 110, tipo tabou o jp o starboard

ya comentaras tu solucion,

saludos

gO big or go home
 
Yo tengo tambien la AHD Rebound, pero en 93 litros del 08--- no he probado muchas tablas,pero la veo fantastica, yo de ti me lo pensaba.
 
Buenas a todos ! [saludo]
Quería preguntar como se llama la canción y grupo del video de Jaume...se que no tiene mucho que ver con el tema que se debate pero es que me ha molao jejeje [ojos]
Saludos 😁
 
Hola, yo he tenido en esas medidas una dorps y una starboard kombat de 106 y hace poco me pase a c2 y que quieres que te diga.... me he quedado alucinado.

Tanto con la de 85 litros como con la de 105 freewave. Nunca había tenido tablas custom y es increible la sensación de que la tabla es justamente lo que quieres, de que esta hecha para ti, una pasada, al probarlas he entendido (además de por otras razones como la contrucción mira el enlace y flipa con el carbono... a ver cual de serie puede ofrecer eso... La diferencia entre una de serie y una custom. La kombat iba bien, pero le faltaba algo, era algo pesada, giraba bien, mantenia más o menos la velocidad en los giros pero yo que se, como que muy en general... la c2 es exactamente lo que buscaba... me da lo que quiero.

Saludos
 
Jose una pregunta.

Que tipo de c2 tienes, las sigo desde hace un par de meses , y se que ahora tiene una promocion para tablas anticrisis como lo llaman

Me gusta el concespto de 105 litros

Segurmante sera o C2 ( 105 ) o Jp ( 107 )

una de ellas ya que si subo mucho de litros se solapara con la 126.

Un saludos
 
Hola nsc,

Las mías son la wave de 85 y la freewave de 105 litros y la verdad es que son una gozada, de verdad que con ellas he notado la diferencia entre serie y custom...

Si estas por Valencia-Alicante-Murcia-Almería y quieres porbarlas yo encantado de que las cates... mandame si quieres tu mail y vemos de vernos, te envio fotos o lo que quieras.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=31000
 
Caesar82 dijo:
Buenas a todos ! [saludo]
Quería preguntar como se llama la canción y grupo del video de Jaume...se que no tiene mucho que ver con el tema que se debate pero es que me ha molao jejeje [ojos]
Saludos 😁

Josh Martinez - Time Alone
 
Volver
Arriba