josemawind
Totalwind Gurú
Hola necesito consejo , peso 92 Kilos y estoy en la duda de comprar Dacurve 85 *56 o Pocker 85*58 .
Aconsejarme por favor
Aconsejarme por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergio pousada dijo:yo te aconsejo Pocket 85,tabla perfecta para navegantes pesados y/o vientos ligeros.
la Da Curve es mejor en modelos mas pequeños (una tabla hecha para condiciones mas duras o vientos de lado con olas buenas)
Mi experiencia es: los modelos de Pocket 85 que hemos vendido,clientes satisfechos.
la Pocket,modelo de Tabou para todas las condiciones de olas,con una sola aleta (single fin),navega sin problemas en spots diferentes.
incluso la Pocket pequeña es una pasada en spots de viento fuerte.
espero haberte ayudado,de todas formas si la vas a pillar en una tienda te aconsejarán....o eso espero.
un saludo
PACOME dijo:D.jose , preguntale al Victor,,que se esta haciendo una PCMSURF dacurve.....![]()
domingol dijo:Hola cuando te decidas ,tengo una pocket wave la team editiom del 2008 de 84lts sin ningun golpe ni reparacion en 520 euros esta en cadz capital un saludo.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Guari dijo:domingol dijo:Hola cuando te decidas ,tengo una pocket wave la team editiom del 2008 de 84lts sin ningun golpe ni reparacion en 520 euros esta en cadz capital un saludo.
Creo que ya se decidió...lo que no sé es lo que pagó!!![]()
Un saludo![]()
Jumpitlin dijo:Hello, Josema; A disfrutarla!!!!!
Y ya que estamos, tengo un amigo que duda entre las susodichas y la tabou 3s de 86... de veras son tan diferentes??? Graciasy.... bon vent!!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.