¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
31 añitos y acabo de planear unos metros por primera vez...que envidia los que llevais desde los 18 o más pequeños
 
jua jua jua jua jua [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
vamos ganando los abueletes eh?yo 32,y parece que tenga 36 jejejejeje
 
¿Cómo que una media de edad alta? [ojos2] Si en la treintena estamos hechos unos chavalitos... [heavy]

Vamos, que reponen en la tele Al Salir de Clase y me la trago porque me siento identificado con las aventuras de esos adolescentes [meparto] [meparto] [meparto]
 
Aqui uno de 16 añazos [risas]

Llevo desde los 12 o 13 años..

Pero como dicen por aqui,enserio enserio,un año o un poco mas,que he participado en las dos pruebas que ha habido en el C.N Serranillos del circuito nacional de aguas interiores.

Espero empezar a salir fuera muy pronto,y conocer distintos spots de España,y si se da bien pues mejor que mejor.

Sobre todo conocer a gente,que ya he visto que merece la pena.
 
Vaya vaya.. vamos ganando.,.. pertenezco a lo que de momento dá la encuesta como mayoría .. entre 31 y 35 (35) [heavy]
 
Yo tengo 15,pero cumplo los 16 dentro de poco....ya vote hace tiempo,pero si quiero corregir el voto???bueno tampoco creo que pase nada.Yo no llevo ni un año navegano,he perdido tiempo con una lesión,pero ahora a darle caña. [heavy] Dónde navegas Kono??
[saludo]
 
uuf!!! asique los mayorcitos somos mayoria juas :mrgreen:

Yo 27 ya, maeee mia [crybaby] si es que toi mayor y por eso no trasluxo jajaja [muro] [ojos]

Un saludeeeete! [saludo]
 
Tengo 16, aunq este diciembre se me van... empeze hace 4 o 5 años en benicasim :) y aora solo pienso en windsurf.... [ojos]
 
pues por aqui ya van 33 tacos... y los que quedan dando guerra!!!

ahi va mi voto

[heavy] [heavy]
 
Joderrr, abuelo dice el de 29, coño yo tengo 38 tacos, dentro de dos años tengo 40.
Voy al curre en bicicleta (3 km), por la tarde cojo la bici, 8 km pa ir al Gim, luego me machaco y regreso los 8 km, eso cuando no me da el punto y me voy en mis patines en línea por el carril bici.
Corro los 10 km en 45 minutos. No tengo ningún complejo de viejo, jejeje.

Nada me entristecería más que tener cualquier enfermedad o accidente que me aparte del deporte, lo llevaría muy mal, muy mal...

En cambio, me da mucha alegría cuando veo en Tarifa a esos extranjeros con canas caminando renqueando con su tabla de wave, y cuando se meten en el agua esa aparente torpeza se torna en dominio absoluto de la tabla, porque tienen el culo pelado de tanto navegar...

Me estoy poniendo tierno, jejeje.
 
la media de edad ya sera superior porque este post se empezo hace 2 años! y la mayoria votaron entonces [risas]

aun asi os llevo muchos años, tengo 67 años (en realidad soy el giri del culo pelao) [meparto] que es broma... tengo treinta [saludo]
 
Volver
Arriba