Que equipo me compro?

senser

Nuevo usuario
Un saludo a todos,

Llevo un par de años inciandome en este apasionante mundo, el problema ha sido que por tiempo unicamente lo he podido disfrutar en verano, es decir, llevo unas 20 clases aprox.. Ahora, por fin, tengo la posibilidad de tener mas tiempo libre y voy a darle caña a esto que empece y que me tiene enganchado. Por ello os pido consejo para asesorarme sobre que equipo comprarme, tabla, vela, etc. Peso unos 66 kg y mido 1,73cm. Vivo en Barcelona pero los cursos los he estado haciendo en Castelldefels y St. Pere Pescador, en este ultimo me lo he pasado teta la verdad.

Tambien aprovecho para intentar hacer contactos y para hacer salidas, ya que conozco poca gente, por no decir ninguna que practique el Windsurf por la zona.

Muchas gracias por todo y dar la enhorabuena por el éxito del foro.

que pasa senser [saludo] ,mira eso del equipo va por gustos, por ejemplo yo soy fan de NP y starboard [heavy] , por eso te digo cada uno tiene sus marcas , en cuanto la tabla por tu peso te diria algo entre 100 y 125L , por ejemplo una carve 111 o 122L te iria de perlas, por ahi dicen k van mu bien, la vela de momento con una 5,2 o 5,6 rollo olas que son ma reforzadas y sin cambers , el mastil y la botavara del decathlon mimo , no se yo uso un 4,60 C35 (si tienes pasta pillatelo RDM y cuanto mas carbono mejor) y una botavara 160/210 de momento suficiente.
por cierto yo navego por palamos y algunas veces sant pere [neng]

saludos!!!

Volver