¿Qué es esto?

Marco

Totalwind Hero
a falta de verlo físicamente, por la descripción no saco nada en claro. ¿Alguien me puede explicar que es esto? O no caigo, o soy muy torpe

Del Deca:Concebido para practicantes de windsurf de ocio que quieren instalar un alerón en un cajetín US (estándar) únicamente. 9,90€

Adjuntos

• gd-asset_7461265.jpg
    gd-asset_7461265.jpg
    5,9 KB · Visitas: 1.479
Si navegas en tabla corta, olvídala. Se parten muy fácilmente por esfuerzo, no sé ni cuantas habré partido en su época. Menos mal que prosperaron las aletas de fibra.

A mi esa época se me queda antigua, en windsurf.

Era curiosidad, es que veía el precio y no me cuadraba. Decía ¿será una funda o qué será esto? Vale lo mismo casi que el cajetín solo.

_Rafa_ dijo:
La veis bien para una tabla de race antigua tipo lightning de 370 de eslora?

No, ni de coña.

Para las tablas de race longboard necesitas una aleta de talón US, cierto, pero debe ser una aleta tipo "pointer". Piensa que esa aleta debe soportar el planeo durante los largos y traveses.

En B3 las distribuyen con caja US hasta 38cm, que sería lo suyo si le vas a meter velas grandes (8-9m)
b3.jpg

He visto esta de la marca Radz, algo más cara (19,90) en surf3. Es la que tiene mi padre en su lighting desde hace años, pero yo también pienso que le sacaría rendimiento a la tabla con una buena aleta.

149-621-thickbox.jpg

Neira y ¿cómo consigo estas aletas de race con talón US? esque en las tiendas no las tienen... ¿contacto con B3 y la pido directamente?

No creo que puedas hacerlo. B3 sólo distribuye a tiendas. He estado personalmente allí un par de veces y se han negado a venderme nada. Tuve que cruzar la calle y pedirle al dependiente de una tienda que le hiciese el pedido. En 2 minutos llegó el paisano que me atendió en B3 con la pieza, se la pagué al de la tienda y listo.

Tienes que apuntar la ref. del producto y solicitar a tu tienda local que se la pida a B3.
Si son legales no te debrían cobrar los portes, pues el precio que sale en el catálogo online de B3 es PVP.

Volver