Qué es lo más raro con lo que habéis navegado?

damian

Totalwind Jedi
Seguro que muchos en un día de aburrimiento os habéis fabricado algún artilugio digno de mencionar.

Vela sobre tabla de planchar... Tabla con aparejo formado por palo de tirar almendras y sujetador de Pamela anderson...

Venga contar locuras y resultados. Si hay fotos mejor.

Yo una vez intenté hacer wakeboard con un bodyboard de espuma al que le clavé dos footstraps. [aiba] Nunca había bebido tanta agua [meparto]

Un día de resaca, con un bote neumático de críos, una toalla de playa enganchada a los remos a modo de vela y el pié en el agua haciendo de orza [meparto] ... no llegamos muy lejos la verdad, pero el despiporre fue auténtico.

Otra fue engancharnos con una tabla de olas (y su correspondiente vela) con un cabo muy largo a una zodiak y pegarnos pasadas a lo largo de la playa un día de calmachicha total. La cosa era jodida, pero más o menos ya iba. Hasta hubo alguno que salió disparado a montar al ver pasar a un tío planeando planeando... [aiba]

A ver si me acuerdo de alguna otra. Nos aburriamos bastante por aquella época...

cuando navegaba en europa(C.I) y no habia viento para entrenar, haciamos "wakeboard" utilizando a modo de tabla la orza de un cadet, muy divertido y ni hablar de los ostiones q nos dabamos

Travesía a cabrera 2006

[imx:1136:852]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/IMG_4336.jpg[/img]

[imx:1136:852]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/IMG_4334.jpg[/img]

wakeboard con bodyboard de foam

[imx:800:532]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/File0002.jpg[/img]

[bonk]

Cuando estabamos en laser usabamos una sputnik o una one design del año de la pera para hacer wake.....ahora me dicen que me suba a una sputnik de estas y me rio en su cara [risas] [risas] [risas] Lo pasamos muy bien jeje, y no mencionar el wake de rodillas con el buggy [qmeparto] [qmeparto]

Un saludo [saludo]

En mis comienzos en el surf no me llegaba para comprar una tabla....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A Kelly Slater, Taj burrow y Jeremy Flores no les llega tampoco para tablas... 😁

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En un antiguo video, Mike Walze salia con una puerta, en la imagenes tomadas desde debajo del agua se le veia el pomo [heavy]

Yo hoy, al recoger la tabla para ponerla en la baca del coche, he visto un tio con una tabla de bodyboard con un motor/turbina acoplada debajo , y mientras navegaba un tio con una minivela de windsurf acoplada a un flotador y el tio sentado cazando con una cuerda y moviendo una palanquita que debia ser del timon

yordas dijo:
En un antiguo video, Mike Walze salia con una puerta, en la imagenes tomadas desde debajo del agua se le veia el pomo [heavy]

Hace unos 15 años probamos ese invento, atornilamos una base de pie de mástil en el centro y nada mas meternos al agua, a los 30 metros, la puerta se partio. [muro] [muro]

lo que hace el aburrimiento

ahora recuerdo bien con q fue lo mas raro q navegue, aunque dde afuera no se notaba.
estaba corriendo en la clase Europe, y tenia q trasladarme del club dde tenia el barco a otro dde empezaba un nuevo campeonato, hasta ahi nada raro pero el tema es q necesitaba llevar tb mi trailer de varadero, y como no tenia ni auto ni entrenador, decidi atar bien fuierte con fajas el trailer al casco y como era triangular la base, podia meter perfectamente la orza.
asi q una vez bien atado me meti al agua con mi super nave hidrodinamica [risas]
iba bastante bien, aunque vibraba un poco, afortunadamente ni bien sali aparecio una lancha del club dde estaba llevando los cadets y me cargo mi trailer.
no seria muy aparatoso ni vistoso pero bastante raro si jeje

matt dijo:
ahora recuerdo bien con q fue lo mas raro q navegue, aunque dde afuera no se notaba.
estaba corriendo en la clase Europe, y tenia q trasladarme del club dde tenia el barco a otro dde empezaba un nuevo campeonato, hasta ahi nada raro pero el tema es q necesitaba llevar tb mi trailer de varadero, y como no tenia ni auto ni entrenador, decidi atar bien fuierte con fajas el trailer al casco y como era triangular la base, podia meter perfectamente la orza.
asi q una vez bien atado me meti al agua con mi super nave hidrodinamica [risas]
iba bastante bien, aunque vibraba un poco, afortunadamente ni bien sali aparecio una lancha del club dde estaba llevando los cadets y me cargo mi trailer.
no seria muy aparatoso ni vistoso pero bastante raro si jeje

Lástima, porque una vez llegado a destino igual podías haber salido del agua "con las ruedas puestas" y "navegar" tranquilamente por tierra. Te quedas con el presonal!!! juas juas [ojos] [qmeparto]
Eso si que habría sido un verdadero anfibio a vela.

Bueno hay que decir que el tabla-esqui con las clásicas bic melody estaba a la orden del día, también recuerdo que cuando era yo pequeño en un campamento hicieron un artilugio que constaba de 2 tablas (tb bic melody o similares) unidas por mástiles (y cinta) con 2 velas y algunos crios con remos, ceñir no ceñía, fue todo a remo, pero a la vuelta se defendía sin problemas.
Y bueno de lo más raro fue un día de castaña que mis niños hicieron algo parecido a kneeboard con un remo ancho tirados por un carabel (barco escuela vela ligera) [heavy]

Volver