¿qué es un sealing block?

Constant

Totalwind Fan
He pedido un tendo para la base y me dicen que ahora lo se usa es un sealing block. Podéis pasar fotos, o explicar que es?

Gracias

Ay mi madre!

Se trata de un SILENTBLOCK, que no es más que el "diábolo" o "powerjoint" de toda la vida.
powerjoint_09.jpg

En realidad es una pieza que se tomó prestada de la rama de la maquinaria. Sirve para apoyar motores y máquinas en el suelo y que éstas no transmitan las vibraciones y ruidos al suelo u otras partes de la máquina. Por eso el nombre de "silent block".
vibr03brazotv0.jpg

Silent%20block%20pot%20K1.jpg

Y no, no es exactamente lo mismo que un tendón:
Hay bases de mástil de "tendón" y hay bases de mástil de "powerjoint".

Esto es un tendón o "tendonjoint":
DSC02124.JPG

Bueno Neira, desde el punto de vista práctico es lo mismo, a eso me refería ...aunque ciertamente para ser exactos hay que referirse a tu distinción [saludo]

Gran Cameron dijo:
Bueno Neira, desde el punto de vista práctico es lo mismo, a eso me refería ...aunque ciertamente para ser exactos hay que referirse a tu distinción [saludo]

Pero si tienes una base de tendón y necesitas repuesto, no te sirve de nada un "silentblock". Necesitas un "tendonjoint".

Yes, it is.

Ayer ya nos pilló la subida por fuera del dique de abrigo: Alberto con 11m+fórmula y yo con 8.5+chuncho Mistral de 1977.
Vaya empopada que nos pegamos para salir de allí!!!

Ahora ya están cayendo 30km/h.
http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/estacions/estacionsActual.asp?Nest=14000&x=88&y=40&red=107&idprov=0

En la costa de Ferrol debe estar cascando más, 45km/h:
http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/estacions/estacionsActual.asp?Nest=10092&x=101&y=21&red=102&idprov=0

No andas por Galicia?

Que vá Neira [muro] [muro] , y eso que un amiguete me propuso subir par allá (de echo él ya estárá en San Xurxo [platano2] ) pero no he podido.

Estoy ya deseando que lleguen las vacaciones para pisar aquella bendita tierra .... y mar claro [ojos]

Es que el tio es inglés me lo ha escrito así y no tenía ni idea.
Claro que sé lo que es. Si yo tengo uno de silent block, jojo.
Gracias por vuestra respuesta.

Volver