¿Qué es un Tapadillo? (Serie por entregas) Tapadill@

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
sublime!! me quito el sombrero
 
Amos amos!!!! la siguiente ya por Dios!!!, que ma tiene mas enganchado que Prision break y se me hace mas largo que Lost [meparto] [meparto] [meparto] .

Sin palabras, temblad estrllas jolibu.
 
[meparto] [meparto] [meparto] estais como cabras, qué divertido ...pero a este le queda poco para entrar en el nivel paqueteríl y entonces .... habrá que tenerle miedito?
 
Mi más sincera enhorabuena. [aplausos]

El video está muy currao y es genial. Da gusto verlo, sobre todo el principio. [smilie=worship2.gif]

Seguro que es un gran recuerdo para el tapadillo, dentro de unos años.
 
stais fatal nengs. [qmeparto]
pero tapadillo, a ver si nos vemos por la manga y me enseñas eso del water y el beach me gusta tu tecnica.
 
Me alegra saber que os ha gustado. Habrá más, claro que sí!!! A ver si la próxima puede ser la entrega del enganche al arnés, que acabo con los hombros y los brazos hechos polvo. [smilie=12.gif]

Algún día traduciremos la última parte de este video. [smilie=taptap.gif]
 
ameise dijo:
stais fatal nengs. [qmeparto]
pero tapadillo, a ver si nos vemos por la manga y me enseñas eso del water y el beach me gusta tu tecnica.

Eso seguro, en cuanto vaya un día a La Manga, lo que pasa es que es una técnica bastante complicada [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
sin palabras, eres un artista...dentro y fuera del agua.....peeeero................no te duermas en los laureles..que somos varios los paketillos que estamos entrenando en la sombra.. [qmeparto] ...Corconte...La manga....amos...que yo no quiero decir na...pero las féminas paketillas....aunque sin videos....te vamos pisando los talones....en la sombra... [big-laugh]


(sin ir más lejos....mañana me llega mi nueva arma...y casi seguro me voy a estrenarla en la manga estos tres dias de lebeche que dan, de miercoles a viernes... [heavy] )
 
jejeje.. Calabria.. no nos descubras que ingenioso esta confiado....y ahi estamos nosotras haciendo nuestras horitas a escondidas jejeje....aunque ya tendría que practicar yo con otro tipo de tabla.. que veo que le de ingenioso es más delgada de las que yo utilizo... ya verás este veranito... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

el video increible.. cada vez os superais mas...
 
calabria dijo:
sin palabras, eres un artista...dentro y fuera del agua.....peeeero................no te duermas en los laureles..que somos varios los paketillos que estamos entrenando en la sombra.. [qmeparto] ...Corconte...La manga....amos...que yo no quiero decir na...pero las féminas paketillas....aunque sin videos....te vamos pisando los talones....en la sombra... [big-laugh]


(sin ir más lejos....mañana me llega mi nueva arma...y casi seguro me voy a estrenarla en la manga estos tres dias de lebeche que dan, de miercoles a viernes... [heavy] )

Corconte? La Manga? Jobar, yo aún no he ido allí.... A ver si me vais a dar luego sopas con onda!! Bueno, eso está bien, hay que animarse y aprender mucho, aunque joder!! Qué difícil es todo ahora...

FORZA TAPADILL@S!!! [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
 
barbara dijo:
jejeje.. Calabria.. no nos descubras que ingenioso esta confiado....y ahi estamos nosotras haciendo nuestras horitas a escondidas jejeje....aunque ya tendría que practicar yo con otro tipo de tabla.. que veo que le de ingenioso es más delgada de las que yo utilizo... ya verás este veranito... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

el video increible.. cada vez os superais mas...

Esto mola, parece que de los 3 novatos ninguno se viene atrás. Ánimo Bárbara que 2 ó 3 añitos más, y habremos superado ya la fase de paquetillos... espero.

FORZA TAPADILL@S!!!! [cabreado] [cabreado] [cabreado]

Ingenioso [lunchacos]
 
ahi estamos.... poco a poco pero avanzando y que sepas.. gracias a la pacienciaaaa... santa de nuestros foreros ... ya me voy enterando de que es el lebeche y el levante y como soplan en el manga [bonk].. de cuando el viento es bueno en cazalegas y cuando en atazar.....pero sobre todo... lo más importante... es que para paquetillas como yo... el agua este plana ... pero no te confíes, que de aqui a nada pido ya olas...para aprender más cosillas... jejeje [neng]
 
barbara dijo:
pero no te confíes, que de aqui a nada pido ya olas...para aprender más cosillas... jejeje [neng]

Ahi ahiiiiiii... "RADIKAL", pero que se va a creer este "tapadillo" por que tenga una serie [qmeparto] , asi vosotras en la sombra haciendo cosillas y el ni se entera y el dia que coincidamos todos le mojais la orejilla y se pone en la serie, con las nuevas ar.... (que yo ya me enterao de la que estis liando Calabria y tu pa-ja-ri-tas) [heavy] .
 
bueno,bueno, pero que pasada de entrega.me quito el sombrero,gorra o lo que sea,eso si que es progresar.que makina.premio al video,es de traca,muy divertido.
saludos.
 
Volver
Arriba