¿Qué es un Tapadillo? (Serie por entregas) Tapadill@

Jot

Totalwind Legend
Aquí podéis ver lo que es un tapadillo, término que se viene comentando por el foro desde hace tiempo.

Y además si pincháis el botoncito HQ podéis verlo en alta resolución!!!. Se me olvidó grabarlo en 16:9 [aiba]

Mañana más tomas del resto de la gente (tampoco se grabó mucho) pero algo hay...

Ingenioso al ataque!. [qpasaneng2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pero bueno!!! A mi me teneis que dar pruebas de que el rider del comienzo es el mismo que el del final. Pruebas de ADN incluidas, eh? [ojos2]

Pero que bien va esa tabla, ¿no?, de donde la habrá sacado Ingenioso [meparto].

Por cierto Ameise, yo también he dudado de la última toma, no obstante, si la ves a camara lenta, podrás observar en las rodillas el apaño que le hicieron al traje con cinta americana,... y joe, como va el tio, creo que hasta saca la tabla al planeo [ojos2]

Chavales, el Tapaillo ya tiene represntantes y dentro de poco se saca volcanos y toooo ya lo veris y cuando le salgan patrocinadores.... ahi!! ahi!! estare yo para gestionarlo [meparto] [meparto] [meparto]

Jot has oido lo que digo en el video? que este te moja la oreja (como yo) dentro de poco [qmeparto]

Ya esta enganchao, un sufridor mas...

Nesto aceptemos que tú y yo hemos llegado a nuestro tope. No creo que estiremos ya mucho más (por lo menos tú).

Peeeeeeero el Tapadillo "Ingenioso" es la gran apuesta de los paketillos.

Es el fichaje de la temporada!. [qpasaneng2]

Si señor Ingenioso!!! bastante haces... que esa tabla ha estado medio dormida por el anterior ridericon [rambo] [meparto].. en cuanto la engrase un par de largos mas está curada de nuevo.

Ya semos uno mas en el comando paketillo novatillo!!!

Despues de ver este video....creo que hay que subirle otro escalafón a ingenioso...porque de tapadillo...nada de nada...madre mía que nivel!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Más de uno despues de ver el video va a tener pesadillas esta noche, con el tapadillo chapoteándole la orejilla....que veo que no le queda na... [qmeparto] [qmeparto]

Animo, Ingenioso...Tapadillos al poder!!! esta es nuestra temporada!!! [platano2] [platano2]

Coño, pensaba que iba a ver ya un planeillo en condiciones o algo así, esa es la frontera entre el paketerismo y nuestro triste nivel .... aunque yo espero llegar un poco mas alto, eh Jot?.

Bueno en serio, se le ven al chaval ciertas aptitudes (bastantes 😁 ), pero creo que lo que tiene es un pequeño problema de botavara [qmeparto] , ya verás cuando tengas la otra.

Ahora sólo falta que pilles mas de dos días seguidos de viento (jodido en este sufrido deporte ..) y entonces ya verás la progresión, ánimo !!! [qpasaneng2]

Jot dijo:
Nesto aceptemos que tú y yo hemos llegado a nuestro tope. No creo que estiremos ya mucho más (por lo menos tú). [qpasaneng2]

Aaaaaamos a ver chavalin, que te di de ventaja el año pasado (que aprovechas muy bien) pero que ya se te ha terminado el plazo jaaaaacho, que este año termino hablando como Naxo, DaniTarifa, Fale, etc... como dice macanabrother en suagili y veras cuando me compre un casco.

Si estas rabioso por que el tapaillo te va a mojar la orejilla no es mi problema, amos por no nombrar a toooodo el comando paketillo que son unos/as hachas.

Nivelón del tapadillo!!!

Pero bueno, si ha conseguido en un día lo que otros nos hemos tenido que currar en findes bajando al marme luchando con una calypso!!!

Tapadillos al poder ya!!!

You´ll never sail (de tapadillo) alone!! [platano2]
Rayito

Ingenioso, como esto siga así, tu evolución va a ser la más seguida. El viento del pantano no es el más adecuado para aprender. Cuando pilles un día de diez o quince nudos en La Manga, verás cómo progresas.

Yo también tengo algún vídrio por ahí de mis comienzos. A ver si lo encuentro y lo pongo.

Pues si, la verdad es que sube la moral cuando ves que la gente que pilota, tambien empezó sufriendo.

A mi este tapadilo, que hemos adoptado, me parece bastante manta, la verdad [smilie=nusenuse.gif].
Le estais dando demasiado jabón y eso le va a perjudicar [qmeparto]
El neopreno le queda bien pero le veo con pinta de desinflarse pronto, veremos su evolución.
Si no da la talla, le desterraremos a Cazalegas hasta que pase el rito iniciático.

Estoy de acuerdo con Luki, no le demos tanta cera al Tapadillo. Me he atrevido a subirle de 3ª regional a 2ª división. Pero como se crezca le envío de nuevo al averno. El tio la verdad está emocionado de lo guay que le queda el "Marmeii"

La verdad, le veo que a este le falta mucho para alcanzarnos, pues no le quedan horas ni nada, y mientras... nosotros seguiremos evolucionando y aprendiendo guajiri.

A mi tb me molaría ver los comienzos de DaniTarifa. [heavy]

Luego cuelgo el video 2ª parte. (Sale la nueva estrella del Güindsurf trasluchando...)

Bien, bien, luego os lo pongo, para que os riáis un ratillo.

Aunque he de deciros, que nunca he sufrido con el windsurf. Seguramente porque siempre he tenido el material adecuado.

Decidle a ese tapadillo que no suelte la botavara cuando se caiga! (Que a mi me lo dijeron demasiado tarde...)

Pues no sé qué deciros, yo no me veo nada bien, en el Atazar no paré de caerme y subir a la tabla. Iba, pero no volvía... bueno sí, volvía andando con el material a cuestas. Hasta las piedras me hacían la ola de la cantidad de veces que hice el mismo recorrido...

En fin, yo voy a seguir dándole caña, porque pese a todo, me lo pasé genial. El rato de la comida muy agradable y la tortilla de patatas de Nesto de lujo!!

Gracias por los ánimos, a ver si no me desinflo, como dice Luki, pero creo que no... Esto me mola!!!!

Ingenioso dijo:
Pues no sé qué deciros, yo no me veo nada bien, en el Atazar no paré de caerme y subir a la tabla. Iba, pero no volvía...

Bueno miralo por el lado positivo, asi, en el wind, nunca estaras de vuelta [qmeparto] [qmeparto]

Ingenioso dijo:
Pues no sé qué deciros, yo no me veo nada bien, en el Atazar no paré de caerme y subir a la tabla. Iba, pero no volvía... bueno sí, volvía andando con el material a cuestas. Hasta las piedras me hacían la ola de la cantidad de veces que hice el mismo recorrido...

En fin, yo voy a seguir dándole caña, porque pese a todo, me lo pasé genial. El rato de la comida muy agradable y la tortilla de patatas de Nesto de lujo!!

Gracias por los ánimos, a ver si no me desinflo, como dice Luki, pero creo que no... Esto me mola!!!!

BAHHH si es que lo quieres todo!!! Yo la primera vez que conseguí volver (encima de la tabla), me estaba esperando la GC en la orilla y les dije... pues si que habéis tenido suerte!!!

Bien, bien!!! cabezota que eres Ingenioso... otro pal saco del guinfirsum!!!

Ingenioso dijo:

Amos a ver, que todo lleva su tiempo, es fundamental como alguien te ha dicho por ahí que pilles un par o tres días de viento decente por ejemplo en La Manga, ahí notarás el cambio y el despegue .... y si ahora te mola cuando te pegues el primer planeo, te enganches al arnés y metas los pies en los foot ya las has cagado de por vida ... porque las sensaciones son irreproducibles [neng] ... aunque los sinsabores varios también, pero todo forma parte de La Secta ... y tan a gusto.

A seguir

Volver