¿Qué es un Tapadillo? (Serie por entregas) Tapadill@

Windxurfer dijo:
¿por qué teneis foros tan sumamente raros? [aiba]

[big-laugh] Por que con las condiciones de viento que tenemos aqui, si practicasemos solo windsurf todos los dias, al final, seria aburrido [meparto] .
 
Lo más cachondo del video son los dos vejetes que hay al fondo al principio, sentados en un banco y mirando con cara de alucinados [platano]

Windxurfer dijo:
¿por qué teneis foros tan sumamente raros? [aiba]

Es lo malo que tenemos los que no estamos cerca del mar y tenemos vientos bajo cero [roto2gay.gif]
 
Windxurfer dijo:
¿por qué teneis foros tan sumamente raros? [aiba]

Hola Windxurfer;

He aquí la respuesta. Este post nació con un objetivo. Un experimento científico. Un Reality Show Pantanero.

Hasta la fecha no habíamos observado la existencia de un estudio de evolución windsurfista documentado gráficamente. De ahí nació el proyecto de estudiar y documentar lo que es la progresión desde el momento 0 de coger una tabla.

En V capítulos (5 días de navegación) sorpendió a muchos y se convirtió en una Saga.

Ahora, esperamos que nuestro elemento protagonista del experimento El Tapadillo, que se presta a ello altruistamente, nos deleite este año con nuevas aventuras y avances, hasta que algún día, se convierta en un gran windsurfista. Dotes tiene, pero le falla lo del Wushú ese que le tiene absorvido. [fcp]

Pero lo que más esperamos es viento cohone!

Los videos están por las primeras páginas de este Post.

P.d: En cuanto a la definición de Tapadillo: Pues que la explique otro que no me quiero enrollar...

Ojo: No es lo mismo "Tapadillo" que "Paketillo"

Todo esto quedará explicado y ampliado en alguno de los capítulos del próximo libro que saldrá a la venta en unos años llamado "RP sufridores por el viento"
 
¿Dejar el karate? lo que se me ha pasado por la cabeza es compaginarlo, porque no tengo ningun sitio donde se practique en la sierra que si no... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

¿Compaginarlo? Eso es imposible, cuando pruebas el wushu el resto de artes marciales te dejan de interesar. Nada, un día te vienes y pruebas una clase! [aplausos]
 
Jot dijo:
Windxurfer dijo:
¿por qué teneis foros tan sumamente raros? [aiba]

Hola Windxurfer;

He aquí la respuesta. Este post nació con un objetivo. Un experimento científico. Un Reality Show Pantanero.

Hasta la fecha no habíamos observado la existencia de un estudio de evolución windsurfista documentado gráficamente. De ahí nació el proyecto de estudiar y documentar lo que es la progresión desde el momento 0 de coger una tabla.

En V capítulos (5 días de navegación) sorpendió a muchos y se convirtió en una Saga.

Ahora, esperamos que nuestro elemento protagonista del experimento El Tapadillo, que se presta a ello altruistamente, nos deleite este año con nuevas aventuras y avances, hasta que algún día, se convierta en un gran windsurfista. Dotes tiene, pero le falla lo del Wushú ese que le tiene absorvido. [fcp]

Pero lo que más esperamos es viento cohone!

Los videos están por las primeras páginas de este Post.

P.d: En cuanto a la definición de Tapadillo: Pues que la explique otro que no me quiero enrollar...

Ojo: No es lo mismo "Tapadillo" que "Paketillo"

Todo esto quedará explicado y ampliado en alguno de los capítulos del próximo libro que saldrá a la venta en unos años llamado "RP sufridores por el viento"


Volveré....
 
Ingenioso dijo:

[sherlock.gif] No sé, no sé......

Te veo algo despistado Ingenioso, últimamente nos tienes bastante abandonados.

Ya te habrá dicho tu maestro de wushú que lo principal es conseguir el equilibrio.

Así no lo coseguirás nunca.

Para conseguir el equilibrio no se puede volcar todo el peso en un sólo lado.
Hay que repartir la energía.

Mitad wushú, mitad windshú.

El yin y el yan, pequeño saltamontes.

Oooohmmmmm..........
 
[qmeparto]

Aaaaaaaaaamen...

Qui... qui... quiqui... Quiero el cuchilloooooooooooooooo.....
 
Dirás la Katana!!!!

Ingenioso!!!! hombre un saludote!!!
 
lukiluk dijo:
Ingenioso dijo:

[sherlock.gif] No sé, no sé......

Te veo algo despistado Ingenioso, últimamente nos tienes bastante abandonados.

Ya te habrá dicho tu maestro de wushú que lo principal es conseguir el equilibrio.

Así no lo coseguirás nunca.

Para conseguir el equilibrio no se puede volcar todo el peso en un sólo lado.
Hay que repartir la energía.

Mitad wushú, mitad windshú.

El yin y el yan, pequeño saltamontes.

Oooohmmmmm..........

Qué tal majete!!
Ya verás en cuanto empiece a venir el buen tiempo y algo de viento, como estoy por allí dando el coñazo [risas] Sobretodo al bueno de JOT para que me ayude a montar la vela y todo eso.
Un abrazo, me alegra saber de ti!
 
Sigo entrenando... todo esto vendrá muy bien para el windsurf. [000203E9.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No sé si veis los videos que publico, me parece que no, pero bueno, yo los cuelgo, al fin y al cabo este es el apartado para el tapadillo ;-)...

Jot tío, me tienes en el exilio... sinvergüenza!! [smiley_1140.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[wmv][/wmv]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Queeee sí, que el jinsu está muy bien, pero ya te dije que a ver cuándo te dedicas a cosas serias. Hemos tenido un puente bien hermoso y no se te ha visto el pelo...
 
Ostras!

Podía haber ido, pero como no me conecto nunca no me he enteráo de nada. [fcp]

Un abrazo.
 
Volver
Arriba