Qué ezzy será esta? Tiger 2013??

jjffkk

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
Se sabe algo de esta vela?

Prototipo? [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 

Adjuntos

  • 430727_446758042028532_1311184424_n.jpg
    430727_446758042028532_1311184424_n.jpg
    124,8 KB · Visitas: 1.356
Tiene pinta de ser un proto. Seguramente de algún modelo 2013. En cuanto a la funda de los sables yo no veo nada raro. Simplemente que los paños usados para la funda son de un color distinto o incluso transparente como comentas. Al ser un proto pueden ser paños escogidos al azar o sobrantes... normalmente nada o casi nada que ver con el resultado final.

El paño de ese color si que no tengo ni idea que puede ser.
 
Supongo, y sólo supongo, que han prescindido de la cinta que cubre el sable. Las cintas negras que se aprecian serán simplemente las cintas de dacron protectoras para las costuras, y la funda del sable estará formada por el mismo material del paño, formándose la funda del sable con un paño a cada lado.

Curiosamente, en el Surfari pasado creo que fue, estuvimos hablando de hacer unas velas con los sables transparentes, siguiendo una idea de Chano. [muro]
 
En 2013 se mantiene como vela de 5 sables la tiger con el mismo diseño que en 2012. Lo ha confirmado en otro foro extranjero un representante de Ezzy.

Por tanto muy posiblemente esta vela de las fotos sea un prototipo para su sustituta de 2014.
 
Pues por lo visto es una nueva vela para 2013 llamada Legacy. Versión económica.

legacy.jpg


EZZY LEGACY 2013. The Legacy Series – an all new "stripped down" collection from Ezzy. At the heart of the Legacy is the bare elements of David's design philosophy. The Legacy Sails deliver all the power, range and stability you have come to expect from Ezzy but with a twist. We keep a utilitarian philosophy with the Legacy by removing all the extra features present on our premiere sails. A high performance wave and freeride collection that delivers awesome performance for your more budget-minded customers.

Y una foto de la Tiger 2013 del Facebook de Ezzy:

tiger2013.jpg
 
Económica de 450€ para arriba, se entiende.

http://www.2xs.co.uk/Ezzy_Legacy_2013.asp?CID=90
 
Volver
Arriba