¿Qué falta por inventar?

jjmayoral

Totalwind Fan
Mensajes
121
Puntos
0
Ubicación
Ferrol, Galicia.
Escuche a un tipo muy listo decir que está todo inventado... menos lo que no lo está!

Pos a mi se me ocurre:

Una botavara 150-240, para montar desde una 4m hasta una 9m. Ya va siendo hora, no?

Y una gama de velas polivalente, wave-freeride, que permita usar el mismo palo desde una 4m hasta una 9m, por ejemplo un 430cm. ¿Sería mucho pedir? Que no me digan que no se puede hacer, otra cosa es que no les interese a algunos...

Pero nooo, se dedican a inventar otras tonterías, como un pie de palo con suspensión...

A ver, más ideas, sapientines
 
Una aleta que se acople para todas las cajas , todos los estilos y medidas [bonk] [bonk] [bonk]
 
Una mujer que te regale todo el material de windsurf que quieras,y que te busque en el windguru donde va a haber prevision [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Pues estaría guay una tabla desmontable que quepa en el maletero, y una vela también que sea como las de kite, para llevar en una mochila. This is the future!
 
Podrían inventar una corredera portatil. Una corredera para los que no la sepan es el aparato que mide la velocidad en los barcos, antes de la salida del gps que tambien la dá.
Así podrias ver en tiempo real la velocidad a la que vas, el recorrido realizado etc..., como en las bicis pero a prueba de agua...
 
calafons dijo:
Podrían inventar una corredera portatil. Una corredera para los que no la sepan es el aparato que mide la velocidad en los barcos, antes de la salida del gps que tambien la dá.
Así podrias ver en tiempo real la velocidad a la que vas, el recorrido realizado etc..., como en las bicis pero a prueba de agua...


No sé si me equivoco, pero ya sacaron una F2 con ese sistema incorporado ( especie de gps. ), y me parece que, en el mismo modelo, con un panel transparente para ver el fondo. Créo que no se comercializaba bién y la quitaron del mercado. [ojos]
 
Sin duda el invento que nos falta a todos es un ventilador gigante que sople los nudos exactos, en la dirección exacta el día exacto.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
silent dijo:
Sin duda el invento que nos falta a todos es un ventilador gigante que sople los nudos exactos, en la dirección exacta el día exacto.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

y a parte de ventilador gigante, tambien estaria bien algo que te apareje la vela, te la enjuage y te la recoja [meparto]
 
En realidad inventan bastantes cosas de las que decimos, pero luego somos nosotros los que no les damos acogida!! algunos ej:

Velas que en distintas medidas monten con mismo mástil: la boxer de naish

Mástiles fáciles de transpotar: north sacó uno en 3 piezas, pero no gustaba porque flexaba mal o nosequé.

Y lo de la tabla en 2 partes también lo he visto por ahí, aunque era un invento casero, pero si que hay una de surf que se vé más pro.
 
susanaa dijo:
Manano dijo:
Una novia que entienda.... [muro]

Pues yo no quiero un novio que "entienda"...

Yo voto por un aparejo tipo las tiendas de campaña del Decathlon...esas que las tiras y "chas" ya están montadas.

eso mola,y si puede ser de bolsillo ,mejor
 
Volver
Arriba