Que federación tiene el mejor precio de Licencia Federativa?

Te dejo enlace a las de la Federación Canaria de vela, aunque te adelanto que están saladitas.

http://federacioncanariadevela.org/wp-content/uploads/2014/07/licencia-federativa-20151.pdf
 
la licencia lo normal es sacarla a principios de año, cuando uno se programa calendario de competición
e intentar amortizarla en muchas pruebas
 
Vendría bien que lo compartieras. Soy usuario aficionado de bicicleta y estar federado es súper importante por las coberturas que tiene el seguro que va asociado a la tarjeta federativa, sobre todo en caso de accidentes. No sé si en windsurf es igual. Un saludo!!!!
 
Sí, en windsurf es igual. Para mí es interessante por el seguro de responsabilidad civil, no debería passar, pero en caso que navegando le des a alguien mejor estar cubierto.
 
Subo el tema para decir que al final opté por federarme por la FAV (andalucía).

En este enlace he encontrado la normativa y coberturas de la licencia federativa en Andalucía: https://dropfile.to/fu5wm

Por lo que leo, la cobertura es en cualquier momento que estés entrenando e incluso "in itínere" es decir, accidente de camino al entrenamiento (o de vuelta a casa).
 
Yo estoy buscando un seguro para estar cubierto por responsabilidad civil, mi practica es de aficionado.
¿me sale mas a cuenta federarme o seguir buscando un buen seguro?
 
Tienes en la catalana, 43€ y 99€. La de 99€ te sirve para competiciones y regatas. Si eres miembro de club te sale más barato.

Entra en vela.cat ; yo por tranquilidad y porque viajo bastante me gusta ir federado. No es que te salve la vida pero te puedes ahorrar un disgusto, aunque como siempre lo mejor de un seguro es no tener que usarlo.

Un abrazo, Josué.
 
benelli dijo:
veo que eres de BCN, tengo entendido que la federacion de cataluña es la que tiene el seguro más completo, no se el precio, lo mejor es que preguntes y te informes [windsurfing.gif]
canario en el norte dijo:
Tienes en la catalana, 43€ y 99€. La de 99€ te sirve para competiciones y regatas. Si eres miembro de club te sale más barato.

Entra en vela.cat ; yo por tranquilidad y porque viajo bastante me gusta ir federado. No es que te salve la vida pero te puedes ahorrar un disgusto, aunque como siempre lo mejor de un seguro es no tener que usarlo.

Un abrazo, Josué.

Gracias a los dos por contestar, miraré la federación catalana, si alguien tiene información de algún seguro privado que esté orientado a deportes náuticos, también me gustaría comparar la cobertura y precio.
 
Volver
Arriba