Que foil comprar?

pequenote

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos. Tengo una tabla de JP ligthwind de 165 l y una manga de 92. Además tengo un foil neilpryde flight foil alu
y ya me doy unos garbeos, pero lo que pasa es que no consigo prolongar el vuelo mucho tiempo.
Os pido consejo para cambiar de foil y adquirir uno que me resulte fácil, porque tengo muchas dudas de que foil coger por el tema de la manga de la tabla, pues había leido que unos están recomendados a tablas más estrechas y otros a tablas más anchas.
Agradezco todas las aportaciones.
 
Hola
Yo compré el año pasado, siguiendo los consejos de la gente de Galicia que controla, el RRD de aluminio y la verdad es que muy contento, cierto es que sólo navegué 5 días, pero los dos últimos ya era capaz de hacer vuelos 'controlados'.
 
pequenote dijo:
Hola a todos. Tengo una tabla de JP ligthwind de 165 l y una manga de 92. Además tengo un foil neilpryde flight foil alu
y ya me doy unos garbeos, pero lo que pasa es que no consigo prolongar el vuelo mucho tiempo.
Os pido consejo para cambiar de foil y adquirir uno que me resulte fácil, porque tengo muchas dudas de que foil coger por el tema de la manga de la tabla, pues había leido que unos están recomendados a tablas más estrechas y otros a tablas más anchas.
Agradezco todas las aportaciones.

Como tu tabla no es específica de foil y tiene una manga de 92cm. Lo ideal para este tipo de tabla es un foil con una superficie de ala de 1.100cm2 que te permita utilizar velas de hasta 6,5 metros.

Yo vendo la marca AFS que ofrece el Windfoil gama Freeride con el ala de 1080cm2
 
jaiape dijo:
Hola
Yo compré el año pasado, siguiendo los consejos de la gente de Galicia que controla, el RRD de aluminio y la verdad es que muy contento, cierto es que sólo navegué 5 días, pero los dos últimos ya era capaz de hacer vuelos 'controlados'.

Completamente de acuerdo. Yo he navegado unas 30 veces desde la compra, y lo he usado con velas desde 8,5 hasta 5.0 (vela de olas) Eso último fue un poco loco, pero me pegué muy buenas voladas y ninguna caída.

Eso sí, las ceñidas son menos salvajes que las de mis compañeros que tienen foil "pata negra"

Pero vamos, para empezar y seguir una muy buena temporada da de sobra.
 
Volver
Arriba