Que footstraps os parecen más comodos?

xokii

Usuario activo
Mensajes
91
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues eso opiniones,
aparte de los dakine que supongo que por aclamacion popular serán los mas comodos, que footstraps de los que van en las tablas de serie ( jp, f2, starboard, Fanatic, Angulo...)os parecen más comodos.
 
aprte de los dakine los dakine... jejeje.
en las tablas q tengo llevan rrd y quatro, los riccis la verdad q son muy comodos, despues de los dakine los mejores q he probado, los quatros un poco mas duros
 
Los angulo son increiblemente comodos, parece que metes los pies en las zapatillas de andar por casa, pero cogen de agua lo mas grande y empapados seguro que pesan medio kilo mas de la cuenta, solo en agua
 
pues yo estaba pensando en cambiar los mios porque tanto que dicen que los dakine son la leche...

pero que modelos concretamente de dakine os referis? porque hay unos que son ajustables que llevan una cremallera encima y otros que son fijos...
 
pytermanguero dijo:
pues yo estaba pensando en cambiar los mios porque tanto que dicen que los dakine son la leche...

pero que modelos concretamente de dakine os referis? porque hay unos que son ajustables que llevan una cremallera encima y otros que son fijos...

El modelo guapo, al menos para olas es el "core contour...no se que" que son especificos (asimetricos) para izda, dche y trasero
 
y a que precio salen los dakine core tour esos nuevos en tienda?
Los venden en packs de 4?
 
yo he probado Quatro, JP, Starbord, MFC. Hace tiempo me compre los Dakine Core Contour y no vuelvo a montar otra cosa, son muy buenos. los peores para mi fueron los JP, muy abrasivos, heridas en los pies todo el tiempo, sobre todo para freestyle.

Los Dakine Core Contour no ajustables van mejor que los ajustables segun mi opinion.
 
son estos:

[imx:370:261]http://i163.photobucket.com/albums/t290/ghonz_fotos/corecontour.jpg[/img]

van de cine
 
los core contour son comodos pero para uso general? o sea, no solo para ir en olas sin para tabla freeride?
 
para slalom o freeride yo uso otros un poco más acolchados que tenian en el catálogo hace 2 años.
 
jesus dijo:
Entre 50-60 ¤, dependiendo del modelo, aunque los packs que veo son de 3.
http://www.surf3.es/index.php?target=categories&category_id=210

No hay problema, yo los compré en Surf3 el mes pasado, caja de 3 + 1 que sacan de otra caja y te venden por separado (el de atrás, claro). Costaron como 60¤ los cuatro.
 
pytermanguero dijo:
los core contour son comodos pero para uso general? o sea, no solo para ir en olas sin para tabla freeride?

tampoco van mal para freeride, de hecho se siente mas en control porque la relacion pie-strap-tabla es mucho mas directa que con otros straps superacolchados.
 
Los core contour son comodos? es que tienen la misma pinta que los que llevo en mi starboard formula, y estos estoy planteandome cambiarlos xq me destrozan los pies, de tirarle a la ceñida me salen unos bultos en el pie, que parece que me va a salir otro dedo [meparto]
 
Yo por eso he dicho que para slalom uso unos un poco más acolchados, sino las ceñidas a saco te destrozan los pies.
 
😁 los bultos de los pies te saldran igual, es cuestion de tiempo, parece como si tus pies tuvieran una joroba [ojos2] cuestion de gustos, yo tampoco hago mucho slalom la verdad pero si se que los Core Contour te dan mas feeling directo con la tabla, quiza sea un compromiso entre prestaciones (Core C.) y comodidad (mas acolchados).
 
Hola yo tengo unos core contour y van bastante bien, son un poco diferentes a los straps normales. Se adaptan muy bien al pie porque tienen una forma cónica y te dan bastante sensación de contacto/agarre con la tabla, tampoco pillan mucho agua y son mas bien rígidos que no incomodos, en otra tabla tengo unos stb de serie y los encuentro mas acolchados y blandos.
Depende de para que los quieras o de la comodidad que busques .
 
Volver
Arriba