¿que fue de ....? antiguos usuarios del Foro

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Ahora que suben algunos mensajes añejos, me viene a la memoria que habrá pasado de algunos que, antes, eran adictos y hace tiempo que no se sabe anda de ellos....
Por ejemplo

GOnzalo (GüabeT).- fue acabar de estudiar y.... desapareció

Capt. Haddock.- aprendió a trasluchar y nunca mas se supo de él.

Trivio.- habitual de otro antiguo foro, luego de éste.....

Petabyte.- pasó de participar todos los días a dejarse caer una vez al año.

Podéis seguir el listado, lo mismo les entra morriña y pasan a saludar.

No te lo vas a cree, pero... hace unos dias pensé lo mismo 😁

Tambien incorporo a:

- Mikiguabet. Desde que wamba le puso el quiver entero de Ezzy, nunca más se supo de él....
- Josemaricondeplaya (de la plataforma antikite).
- Naish y ozone (o algo así) de windsurfquest. Fue acabar la carrera, y se esfumarón con la web...Recuerdo que paraban por Santi Petri, pero nada más.

Venga vayamos incorporando los que nos acordemos.

Charlie dijo:
Tambien incorporo a:
- Mikiguabet. Desde que wamba le puso el quiver entero de Ezzy, nunca más se supo de él....
- Naish y ozone (o algo así) de windsurfquest. Fue acabar la carrera, y se esfumarón con la web...Recuerdo que paraban por Santi Petri, pero nada más.

- Mikiguabet está hasta las cejas de curro, se le ve poco incluso por la playa .. pero entra en el foro de tanto en cuanto.
- Naish es Emi (GüabeT).

De los otros no se nada ... supongo que temas de curro, viajes, cambios de residencia, etc ... Gonzalo se que no tenia conexión a internet...

Quizas se hallan metido en algun programa de desintoxicación, es que esto es una secta y cuando te ven los familiares enganchaos tol dia a totalwind [loco] [meparto] [qmeparto]
edito: Por cierto, lo dice uno que acaba de llegar a los 2500 [ojos2] , me parece que mañana mee ingresan [qmeparto]

Charlie dijo:

Tambien incorporo a:

Como dice Jaume, yo mismo soy Naish. Ozonek es mi amigo y el que programó WindsurfQuest, no es windsurfista, aunque sus pinitos hizo conmigo. Algún día se apuntará a esto definitivamente, que el windsurf es de su agrado. De momento no tiene mucho tiempo, ahí podéis ver cual es su, nada desdeñable, trabajo: http://www.malariagen.net/home/network/jacobalmagrogarcia.php

A Josemaricondeplaya se le echa de menos. ¡Que vuelva!

Gonzalo (GüabeT) ha estado muy liado, incluso dejó de navegar. Afortunadamente ahora empieza una nueva vida en Tarifa, viviendo en Betis y trabajando en la aldea geriátrica que hay volviendo de Tarifa. En breve se hace con material y vuelve a las andadas.

Trivio anda también muy liado con la dichosa arquitectura, pero en fin, ya es el proyecto fin de carrera, así que en breve volverá a disfrutar de la libertad.

Pues vaya, que sorpresa. Naish = Emi guabet... y pensar, que tenia intención de preguntar de aqui a unos dias al Tean Guabet, por si los conocian... Veo que no hace falta.... [heavy] Ya que estamos... ¿Emi, estar patrocinado por sbt (Sergio)?, lo digo, porque en su web, hay varias tablas que tenias tú, y como simpre llevas Ezzy, Aeroon, tabla SBT y accesorios de la tienda de Sergio...

De Miki, recuerdo sus buenos post's y el buen rollo que trasmitia. Por cierto Jaume, si le ves, dale recuerdos.

Espero que el resto esten bien.

Gonzalo (Guabet), ¿se ha dejado la selección nacional de rugby?

Espero que siga tan bien como siempre.

Y que ha sido de Saphira? Habrá aprendido ortografía? Consiguió un neopreno? y consiguió navegar?

*** Editado, me había colado con el nombre de la compañera

Charlie dijo:
Pues vaya, que sorpresa. Naish = Emi guabet... y pensar, que tenia intención de preguntar de aqui a unos dias al Tean Guabet, por si los conocian... Veo que no hace falta.... [heavy] Ya que estamos... ¿Emi, estar patrocinado por sbt (Sergio)?, lo digo, porque en su web, hay varias tablas que tenias tú, y como simpre llevas Ezzy, Aeroon, tabla SBT y accesorios de la tienda de Sergio...

De Miki, recuerdo sus buenos post's y el buen rollo que trasmitia. Por cierto Jaume, si le ves, dale recuerdos.

Espero que el resto esten bien.

Jaja, que curioso, tú también eras de la época de windsurfquest, que buenos tiempos.
Sí, estoy con SailboardsTarifa desde el 2005, mi firma es bastante esclarecedora también :mrgreen:
En la web salen algunas tablas que tengo actualmente, no es que las que salen allí estén en la tienda, si no que se le hacen fotos para enseñarlas.

Gonzalo ahora tiene trabajo fijo así que no puede ya ir con la selección a todos lados, de todas formas allí sólo trabajaba un fin de semana al mes.

¡Saludos!

Hola compañeros, como bien dice Jaume entre trabajo en la oficina, y trabajo en mi casa haciendo la ..... no recuerdo por cual reforma voy ya... a penas tengo tiempo de nada, hasta se ha visto reducido el tiempo que le dedico al sexo a la semana [muro] , es broma, espero que la novia no lea esto

Charlie, tengo que reconocer que me han emocionado tus comentarios
Ameise me comentó por el msn de este post, pero la verdad es que después de leer los comentarios de Charlie no me queda más remedio que sacar de nuevo tiempo y volver a dar el coñazo por aquí

Un abrazo y buen viento a todos

Miki
P.D.: Buen viento y buenas olas (aunque no reveléis vuestro secret spot), que desde hace dos años le estoy dedicando más tiempo al surf que al windsurf, debido a las condiciones, aunque sigo sin perderme los días buenos de wind, que eso no lo cambio por nada, aunque la última vez rompiera mi 3.7 a costa del temporal

susanaa dijo:
Y que ha sido de Saphira? Habrá aprendido ortografía? Consiguió un neopreno? y consiguió navegar?

*** Editado, me había colado con el nombre de la compañera

[meparto] [meparto] Yo también echo de menos los comentarios entre Saphira y Yordas, y como dice Susana nos quedamos con la duda de si habrá aprendido ortografía, su neopreno...
Realmente compartimos un poquito de nosotros con todos los demás en cada respuesta.

Siguiendo con ¿Quién sabe dónde? yo pregunto por
ARIZNAF. Hizo muchísimos comentarios y todos muy interesantes pero desde hace meses no se sabe nade de él
Un saludo.

Miki, pues me alegro, pero de verdad, se te echa de menos...

Si eso pidele mi dirección de msn a ameise que la tiene.

Espero que todo te vaya bien y acabes pronto la reforma de tu casita, que tenias mucha ilusión puesta en ella.

Lo dicho, que me alegro que estes bien y a ver si cuando vaya por tu isla a casa de mi hemano, me hago un hueco y paso a saludaros a tod@s. Cuidate.

en cuanto vea a Ameise le pido, sino pásamela por un privado

y cuando te vengas a Mallorca avísame y nos vemos, y si hace bueno te llevo a navegar, que tengo material de sobras
en cuanto a mi casa...es un pozo sin fondo, nunca acabas de trabajar en ella
un abrazo

miki

miki (GüabeT) dijo:
en cuanto vea a Ameise le pido, sino pásamela por un privado

y cuando te vengas a Mallorca avísame y nos vemos, y si hace bueno te llevo a navegar, que tengo material de sobras
en cuanto a mi casa...es un pozo sin fondo, nunca acabas de trabajar en ella
un abrazo

miki

Tú me suenas de algo ..... ¿nos conocemos? [dientes]

Por cierto Mallorquines, ¿Sabeis algo de Chicha? Sabemos que emigró para vuestras tierras, pero desde que toco tierra, no se ha vuelto a saber de él....

Charlie dijo:
Por cierto Mallorquines, ¿Sabeis algo de Chicha? Sabemos que emigró para vuestras tierras, pero desde que toco tierra, no se ha vuelto a saber de él....

Es que llevamos una racha de viento muuuyy mala .. pero parece que a partir de la semana que viene va a haber movimiento, y espero verlo por la playa [saludo]

hola,saphira vuelve con sus faltas de ortografia y con ganas de wind,ya casi tengo el carnet de conducir asi que este año nadie se libra de mi,espero que en burriana todavia sea bien recibida jejejeje besos

Volver