¿que fue de ....? antiguos usuarios del Foro

saphira dijo:
hola,saphira vuelve con sus faltas de ortografia y con ganas de wind,ya casi tengo el carnet de conducir asi que este año nadie se libra de mi,espero que en burriana todavia sea bien recibida jejejeje besos

Querer, es poder..... ni una falta (destacable) :)

yordas dijo:
saphira dijo:
hola,saphira vuelve con sus faltas de ortografia y con ganas de wind,ya casi tengo el carnet de conducir asi que este año nadie se libra de mi,espero que en burriana todavia sea bien recibida jejejeje besos

Querer, es poder..... ni una falta (destacable) :)

diriase que ademas del carnet del coche te has sacado un diploma de la RAE, shapira.
un saludo

Dichosos los [ojos] ¡¡¡Saphira ha vuelto... Esto hay que celebrarlo!!!!

Enhorabuena por partida triple.
- Por volver de nuevo.
- Sacarte el permiso B-1, ya verás la de libertad e independencia que te da.
- Por no cometer faltas de ortografía.

Cambiando del forero... ¿qué fue de Juan F? ¿Se compró al final la furgo? ¿se desizo del halcon milenario? (esperemos que no). ¿Sigue por Tarifa, verdad? Bueno si sabeis algo, hacerle saber que se le echa de menos...

Charlie dijo:
Dichosos los [ojos] ¡¡¡Saphira ha vuelto... Esto hay que celebrarlo!!!!

Enhorabuena por partida triple.
- Por volver de nuevo.
- Sacarte el permiso B-1, ya verás la de libertad e independencia que te da.
- Por no cometer faltas de ortografía.

Cambiando del forero... ¿qué fue de Juan F? ¿Se compró al final la furgo? ¿se desizo del halcon milenario? (esperemos que no). ¿Sigue por Tarifa, verdad? Bueno si sabeis algo, hacerle saber que se le echa de menos...

Eso digo yo, ¿por dónde anda Juan F?

Por cierto mallorquines, ¿sabeis algo de Lida? hace bastante que tampoco se deja caer por aquí... Si la veis, decirle que tiene una falta.. [bonk] Fue aficionarse con Danny&Co a la bici de montaña, y no se le ha vuelto a ver el pelo...¿se estará preparando para hacerle un reto a Marga Fullana...? [platano2]

que recivimiento uuuuuuuuuuuuuuffffffffffff,solo me falta .....................
nada viento y olas jejejejejejeejeejej
Charlie dijo:
Por cierto mallorquines, ¿sabeis algo de Lida? hace bastante que tampoco se deja caer por aquí... Si la veis, decirle que tiene una falta.. [bonk] Fue aficionarse con Danny&Co a la bici de montaña, y no se le ha vuelto a ver el pelo...¿se estará preparando para hacerle un reto a Marga Fullana...? [platano2]

saphira!! que bien tu por aquí de nuevo. Pero con lo bien que te habías reenganchado uiiiiiiiii ese "recivimento", edita el mensaje y ponlo con b, que no se lo diremos a nadie. Saludos!!! [saludo]

Volver