qué fue de Manuelvigo ?

FRANNN

Totalwind Fan
Es solo curiosidad, le daba mucha vidilla al foro ese chico y hace tiempo que no le veo.

Es muy largo de contar. Básicamente dejó los foros y solo se comunica cara a cara. Yo lo echo de menos. [saludo]

Hoy jueves 09-02-2012 , en la playa, me comentó un slalonero que había visto este hilo... , uno que algunas veces se mete en Patos, las pocas , y el resto en PA... Playa América...

Así que decir que yo no hecho de menos a Sandá, porque lo sigo todas las semanas y sus navegadas en la zona norte.

Respecto al resto , lo voy llevando como puedo, desde que esto desconectado, las navegadas saben mejor.

A ver si este fín de semana descanso un poco, que la proxima promete como esta, ya lo sabrá Sandá, porque en su tierra es más de lo mismo NE y N de primavera.

Que bien saben estos vídeos! Tenemos que montar una buena navegada-comida en un sitio neutral...PALMEIRA jajaja territorio Gonza (solo cambia de playa para visitarnos mientras navegamos) de Carnota tengo muy buenos recuerdos. Lo de menos el sitio ya sabes, a navegar y comer y reirse [risas]

Que me olvidaba: dar gracias a Frannn por lo de "ese chico....", al tener medio siglo encima de la espalda, ya lo sabes tu Sandá como yo que somos de quintas similares con poca diferencia, que el que no te traten de Usted, siempre sienta bien.

Gonza yo creo que ya tiene que ser el Cofrade de Palmeira por lo menos...

Los vídeos , es que tengo más de otros que mios, así que como el hilo era "que es de mi vida" , pues he puesto esos que tengo del 2011 donde salgo haciendo algo.

Ya está aquí la primavera, los nortes y también algún día para Formula con los "no-termicos" ....

fijate en la fecha y ya sabes que mi anemómetro es de los pesimistas, que no marcan por marcar. Yo ya había salido, fue al marchar.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me alegra volver a leerte y ver que sigues en activo!!!! [qpasaneng2]

Gracias Jaume. Y cada año al menos una semana estoy en Mallorca.

Este año pasado en Can Pastilla. Algunos van a por la ensaimada, pero yo voy a por provisiones de sobrasada y cazalla, para almorzar a las 10-10.30 como debe de ser.

PD: me corrijo a mi mismo de un mensaje anterior: "....yo no hecho de menos a Sandá...",en echar, lo primero que se echa es la "h", "hecho" es de Hacer.

sanda dijo:
...de Carnota tengo muy buenos recuerdos. Lo de menos el sitio ya sabes, a navegar y comer y reirse [risas]

Si que los hay, y hay que repetir...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver