Que fue de Zdenek?

Neira, los rumores que me han llegado dicen que has estado navegando de la mano de Ben Van Der Steen. ¿Es eso cierto? [sorprendido]
 
Bueno, de la mano...

Más bien en la estela.

Ben, Ramón Pastor, Monty Spindler y otros slalomeros están a diario navegando en la duna.
Aparcan en el Volare y salen lo más pegados a la duna que pueden.
Yo he estado 10 días compartiendo spot con ellos porque allí es donde el poniente coge más fuerza y yo andaba corto de vela esos días.

Es una gozada verlos picarse.
Imposible medirse con ellos, al menos yendo corto de vela. Ellos estuvieron montando 8-8.5 todos los dias. Yo iba con 6.9 aflojada a todo lo que daba.

Lo que me llamó la atención es que, si yo estaba 2-2.5h seguidas en el agua, ellos hacían runs de 10-15 minutos y luego desaparecían en la orilla, para volver al agua al cabo de otros 15 minutos. Como no me podía permitir el lujo de perder barlovento y acercarme a la orilla, no sé si paraban para descansar o para hacer reglajes, la verdad.

El colmo es Monty. Aparece a las 5:30 de la tarde y a las 6:00 de la tarde ya se ha largado. 30 minutos a tope y pa'casa.
Eso es eficiencia y lo demás son ostias.

Si tengo que escoger, mi preferido es Monty, por suavidad y consistencia. [smilie=worship2.gif]
 
Se paraban hacer reglajes, no lo dudes. Reglajes que incluyen estar cambiando de mástiles constantemente...
 
four cross dijo:
Alguien sabe que fue de este chico?
Leí una entrevista que le hicieron en Fuerza7 y la verdad es que me llamó mucho la atención su historia. Recuerdo que le envié un M.P desde el foro y nunca me contesto

Prueba a preguntarle el precio del material que ha puesto a la venta ;)
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=92444
 
Volver
Arriba