En un campamento que estuve currando hace unos años salieron unos cuantos monitores a navegar con una pedazo surada, a posteriori nos enteramos de que con vientos de 80 a 90kilometros por hora, no se que velas montaron (de aquellas no estaba muy interesado).
Yo, que ese día no tenía pensado mojarme, al ver la escabechina tuve que sacar una neumatica. Resultado 2 mástiles partidos, una tabla maltrecha, y el único que consiguio llegar a la orilla por sus medios, al día siguiente tenía un tobillo como mi cabeza de grande.
Tengo que decir que fue ese día cuando me empezo a picar el gusanillo del wind, porque aunque lo habían pasado mal, habían roto material y estaban derreados las caras que traian en la neumatica cuando los lleve de vuelta a tierra eran de "porque ya no puedo más que si no seguía" y alguien solto un comentario tipo "a ver si mañana sigue igual"
Ojo no hay que ser inconscientes, esta muy bien lo de salir cada vez con más viento y medir tus posibilidades, pero sabían que yo iba a estar pendiente y que tenía medios para salir a buscarlos, pero lo de buscar tus limites en wind es algo que no podemos evitar
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)