Que hacemos?Vendemos el material?

Axl

Usuario activo
Es un auténtico desastre, no recuerdo algo así desde nunca. Desde el mes de septiembre 2 N asquerosos, uno de ellos incalificable y un NE mediocre, todos lloviendo y ultraracheados. Si en verano me lo cuentan no me lo creo. Yo estoy por cambiar de deporte y dedicarme a... ¿que se puede hacer en Mallorca en invierno?...A si,...ir al cine.

Si la culpa fuese de alguien en concreto, le rompo la cara, así de claro te lo digo. Me cago en puta madre del tiempo que hace en el Mediterráneo.

P.D.: esto va en serio ya no pongo emoticones porque estoy muy cabreado y no voy de bromas.

Coño!

Ayer lo comentábamos en la playa ... es insólito. Yo no recuerdo un periodo tan malo como estos 2 meses ultimos que hemos tenido ... patético.

Yo tampoco recuerdo algo así en mis largos años de wind... Pero si ni siquiera hemos tenido un poniente desde final de verano!!!... alguien recuerda que esto haya pasado antes??

Yo creo... y lo digo en serio... que está esperando a que tengamos temperaturas de bajo cero para empezar a soplar...

También tengo que decir que mi cabreo se supera cada día por culpa de las previsiones... te dan vendabal a semana vista y luego te lo van matando hasta que el día mismo lo quitan del todo... Hay algo peor???

[qmeparto] yo os propongo hacer una buena hoguera con todo el material viejo por Sant Antoni en mismas puertas del INM a modo de avisopara que se tomen su trabajo un poco mas en serio, [ojos2]
de paso invitanos a los del windguru a "torrar botifarrones" para que vayan tomando nota ... [bonk]

Volver