Qué hacer cuando sabes que te van a desvalijar la casa

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso ... ayer domingo tocaba comida familiar y después de comer nos fuimos a una finca que tienen mis suegros en el campo, y nos encontramos un coche aparcado en la entrada frente a la verja, y dentro de él 2 hombres en la parte de atràs y uno al volante .. y otro fuera haciendo fotos a la propiedad y a la casita de campo con la cámara a través de la verja.

Nos bajamos y les decimos que a ver que pasa, que que hacen ahí, y empieza a disimular el tio que hacia fotos como si hiciera fotos al paisaje y enseguida se mete el en coche y se largan echando ostias.

Su puta madre, estos cabrones estaban haciendo fotos para estudiarse la propiedad. Les pillé la matrícula, color del coche modelo, etc y me fui a la Policia local del pueblecito .. y como siempre muy atento el municipal, que tomaba nota de la matricula, coche etc .. .pero que como no habian hecho nada más que tirar unas fotos no podían hacer nada.

Es decir, ahora nos tenemos que esperar a que nos desvalijen la casita, que tiene pocas cosas de valor, pero está amueblada con muy buen gusto, alguna antigüedad, muy buena decoración, una tele, jarrones, etc ... hace poco ya nos entraron y nos robaron 5 naranjos ... a saber lo que van a robar ahora.

¿¿o acaso eran unos guiris echando fotos y les hemos espantado???

Su puta madre ... estoy desde ayer mosca pero mosca ... porque tenian pinta de todo menos de guiris ... pero ya nos hemos hecho laidea de que un dia de estos y pronto van a dar el palo [rambo] [disparo] ... vaya gentuza ....

Desde luego, si que le echaste valor.

Menos mal que les tomastes el coche y la matricula, así la proxima vez irán con más cuidado.

Eso sí, lo de la policia, es una coas que ocurre en todos lados y no hacen nada, me resulta vergonzoso.

Curiosmante, hace unos dias, entraron en una casa unos hombres y dieron una paliza a los dueños, que se pasaron unos dias en el hospital. Total, por 2.000 euros que tenian en casa...
No sé si lo vistes, salio en telvisión.

Espero que no le ocurran nada a tus suegrón, porque duele más el susto, que lo que te puedan robar.

Serán c.....s [rambo] [rambo]

No les va a suceder porque no viven allí , solo van dia sí dia no a recoger hortalizas, frutos y ver como está todo, y a hacer alguna paella de tanto en cuanto los domingos, y cuando van suele estar alli un chico que les ayuda a labrar y demàs tareas. El problema allí es que no hay nadie ... solo cuando van a hacer algo en la finca .. y cuando quieran entran a desvalijarla por la noche.

Que suerte has tenido tío !!

Lo digo en serio , si llegas y pillas a un puto cabrón de estos dentro de tu casa agrediendo a tu mujer o hijos y le pegas una paliza , encima te denuncia y el chapucero del juez de turno de manda a la puta cárcel de por vida y embarga tu casa para pagarle la indemnización a ese HP y resolverle la vida.. Pero si no haces nada y llamas a la policia y lo detienen te gastas el sueldo de una año en abogados y procuradores y al tío le caen cincomil años de cárcel de los que al pasar tres y medio ya sale por buena conducta con ganas de ir a por tí y vengarse .

Así son las cosas en este país , en el que estos cabrones tienen millones de derechos y tu sólo tienes obligaciones así que ya sabes , avisa a tus vecinos porque estos tíos vuelven seguro y reza para no pillarlos y que sólo te roben .

De todas maneras si lo pillas en tu casa y no te ve nadie , hay una solución que no te voy a decir aquí ... pero es la mejor , la única. !!!

Saludos y suerte amigo !!

Pues sí, Jaume, en España estamos de rebajas, y los chorizos de medio mundo lo saben. No hay otro país con condenas más leves. Somos tan buenos.... y además tienen derecho a reinsertarse, rápidamente.
Y tu derecho a vivir tranquilamente sin el miedo constante a que te roben...

jesus dijo:
windwaves dijo:
De todas maneras si lo pillas en tu casa y no te ve nadie , hay una solución que no te voy a decir aquí ... pero es la mejor , la única. !!!

Si,si, luego las patatas crecen mas gordas [big-laugh]

Ya claro, pero a Grissom de CSI no se la vas a colar así, en cuanto vea las patatas tan gordas y hermosas en el jardín dirá "Aquí hay gato encerrado..." jajajajajajaj [risas] [risas]
Pero hablando en serio, es tan triste que la ley solo nos permita que nos tomemos con resentimiento el que nos puedan robar...

Te quedas con una cara de tonto que pareces gilipollas. Vas a denunciar un posible delito, toman nota un par de risitas y hala, vete pa tu casa que hasta que te roben no hay ningun delito. A un amigo le paso una situación similar, y efectivamente, al cabo de unos dias le entraron en la casa con un camión de mudanzas !!! y no le dejaron ni los muebles de baño!!! ... los pillaron, pero no recuperó absolutamente nada y lo que dicen por ahi, tuvo que ir de juzgados, perder el tiempo y dinero para no conseguir nada.

Desde luego es muy triste, que les avises y aún encima se lo tomen a risitas...

Como dice mi hermano... "vivimos en un pais de pandereta"

Y luego dicen la autoridades, que lo tienen controlado y esta todo bajo control... si, si, sobre todo bajo control, pero bajo los h....s.

Esperemos Jaume, que no tengais que lamentar desgracias personales.

O puedes jugar al mismo juego que los delincuentes jejeje [bonk] .
Me explico;
ya que la ley los ampara en muchas ocasiones y deja indefensa a la víctima real, te esperas por la noche en tu casa a que den el golpe, con unos cuantos colegas y todos encapuchados y les pegais el palo a ellos , y si os atacan les denunciais jejeje.

La verdad que en muchas ocasiones no vendría mal una política como la que tiene EE.UU. para estos casos.
En cuanto entran a la casa a pegar el palo, ahí esta Jonnhy sentado en su mecedora y con su recortada...

gun.jpg

"sabandija asquerosa, prepárate para tragar plomo!!!"

Jaume, te aconsejo que te vayas a pasar unos dias a la finca de tus suegros y que duermas con una pipa debajo de la almohada. En cuanto oigas que entran, les clavas una bala a cada uno entre ceja y ceja, y a tomar por culo . Luego te das con la culata en la cabeza, que se vea el golpe, y alegas que te atacaron y luego disparaste.

DaniTarifa dijo:
Ya claro, pero a Grissom de CSI no se la vas a colar así, en cuanto vea las patatas tan gordas y hermosas en el jardín dirá "Aquí hay gato encerrado..." jajajajajajaj

Querras decir gato "enterrado" [meparto]

La verdad es que por aqui por mi zona, estan situaciones se dan adiario, casi todos os dias me entero de algun asalto de estos individuos....Por cierto lo peor que te puede pasar es encontrartelos dentro de casa, porque esta gente no tiene nada que perder y ya sabemos...

Qué pais Señor, qué país.

Esperemos que no os pase nada, porque desgraciadamente no se pude hacer otra cosa.

Si algún día tengo pasta, pero de verdad, y me veo amenazado, lo mejor es una buena advertencia .... por los cauces adecuados, que los hay, se hace llegar a esta gentuza la información de que si ocurre algo con tus propiedades, familiares o amigos ya saben lo que les va a pasar. Esto no es ninguna novedad, se hace a menudo.

Y si no hay otros "contactos" que te hacen trabajitos a medida, según baremos: brazo, pierna, invalidez temporal, permanente .... lo que quieras, y a módicos precios.

Y cumplimiento íntegro de las penas / cadena perpetua + trabajos forzados ya !!. Y me direis lo que querais que me la pela, con perdón, .... extranjería debería ser un agravante, faltaría mas ..... vamos sólo de pensar de cometer un delito en país extranjero me entran los sietes males, pero claro como aquí parece que somos jilipollas .....

Lo dicho, suerte y que no pase nada. [saludo]

Jaume esto es una mierda pero hay que intentar llevarlo de lo contrario te pasa como a mi, te vas del pais.
Lo que te puedo sugerir mas que hacer denuncias es intentar que os aseguren todo el contenido de la casa, que vaya el perito, lo invitas a paella si hace falta pero que apunte cada objeto. Ésto les dió mas resultado a mis padres, que aún viven en Buenos Aires, que hacer denuncias en vano ya que en casa entraron hasta que yo me vine en el 2001 unas 13 veces y nunca recuperaron nada.
Suerte

jesus dijo:
windwaves dijo:

Si,si, luego las patatas crecen mas gordas [big-laugh]

y es ecologico... y economico...

prodias colocar alguna alarma o camara para viligar.

pd:no se si lo han dicho ya, no lo he leido todos los comentarios [loco]

[saludo]

lopagan dijo:
prodias colocar alguna alarma o camara para viligar.
pd:no se si lo han dicho ya, no lo he leido todos los comentarios [loco]
[saludo]

El tema es que no hay ni agua (la traemos en camiones), ni corriente (tenemos un generador de gasoil), ni nada, es una casita de campo, eso si, con un buen huerto, frutales, la casita reformada y bien amueblada y a 3-4km del pueblecito más cercano, y todo muy bien cuidado.

Ufff, Jaume, no es por ser agua fiestas, pero ahí lo van a tener fácil si quieren. Creia que se estaba hablando de un chalet o algo así, pero siendo una caseta de campo... Lo mejor sería hacerles una advertencía o hacerles ver que ahí no se pueden andar con tonterías...

Volver