Qué hacer cuando sabes que te van a desvalijar la casa

Yo pondría uno o dos buenos "ca de bou" son autoctonos de la isla y guardan que no veas. Hay que tenerlos bien gordos para saltar una verja si al otro lado te esperan estos lindos animalitos!!

O esconde unos cepos. Que roben pero que se lleven un grato recuerdo en forma de 20 puntos de sutura y que se jodan.

Mi cunyaaao, que es picata, estaba haciendo una casa de campo y a la 2ª hormigonera y herramientas varias que le robaron instaló una camara y ya te digo que si le pillaron con las manos en la masa. Además tu de eso controlas. Y los puntos que ganarias con tu suegro!!!

Adjuntos

• ca de bou.jpg
    ca de bou.jpg
    3,2 KB · Visitas: 1.213
Hace poco, aun amigo le entraron en su casa mientras dormía. Bajó cagando leches pegando gritos y los ladrones salieron por la ventana (seguramente serían unos niñatos).
Llamó a la policía y como no le habian robado nada.... pues por alli no se acercó ni dios (con la guardia civil más de lo mismo).
Asi que si te entran en tu casa y los pillas, si no te han robado nada aqui no se hace nada de nada.... de vergüenza.
Después te pilla la policía local montando la vela en el paseo y te tratan como un delincuente.... es acojonante.....
Asi vamos, y lo que nos espera, que la cosa va a peor

jaume dijo:
lopagan dijo:
prodias colocar alguna alarma o camara para viligar.
pd:no se si lo han dicho ya, no lo he leido todos los comentarios [loco]
[saludo]

El tema es que no hay ni agua (la traemos en camiones), ni corriente (tenemos un generador de gasoil), ni nada, es una casita de campo, eso si, con un buen huerto, frutales, la casita reformada y bien amueblada y a 3-4km del pueblecito más cercano, y todo muy bien cuidado.

"planta" minas antipersona.... como pisen una no va a quedar nada que "hacer desaparecer".... jajaja. o eso o en vez de perros guardianes, lobos!!!

Piensa mal y acertarás, esos estaban ahi para robar fijo, a un amigo mio le paso algo parecido en una caseta de campo y ni corto ni peerezoso les invitó a entrar diciendoles "venid venid y vereis que no hay nada"... con dos c....nes, el truco está en que él es gardia civil e iba de uniforme (pipa includa).... [big-laugh]

Jaume, se que es una putada pero lo que podriais hacer es instalar unas minicamaras de vigilancia o algo asi para pillarles infragantis y que se jodieran estos puñeteros chorizos, ami me paso algo parecido en la casa de mi ex y instalamos unas camaras y les pillamos con las manos en la tele jejeje, suerte compañero [heavy]

Hola Jaume puedes instalar un sistema de luces con paneles solares y acumulador de energia, las hay en muchas tiendas especializadas, si las conectas aun temporizador puedes hacer que se enciendan durante cinco diez minutos intermitentemente a lo largo de la tarde- noche para dar la sensación de que la casa esta ocupada.Si se les enciende una luz y estan dentro se acojonan y salen pitando... o no.... pero puede que resulte disuasorio y es muy barato instalarlas

tambien hay una especie de alarma-telefono, que cuando nota un movimiento, te llama a tu telefono y puedes oir por si hay alguien dentro y hablar, tampoco es muy caro, sobre los 100 €, mas o menos.

[saludo]

Joe, viendo la cara que tienen los "cae de bous" esos, yo ya me habria decantado.

Lo del seguro es buena opción, pero nose hasta que punto. Mi padre tiene una casetilla en el campo donde guarda (guardaba más bien) todas sus herramientas-máquinas, un dia le entraron y le desvalijaron completamente, todo estaba asegurado, y algunos de los trastos no tenian ni meses, pues bien, claramente el seguro no dió ni un cuarto del valor que le había costado todo a mi padre. Ante las quejas, de mi indignado padre, la respuesta de la aseguradora: según el perito éste es su valor, o lo tomas o lo dejas... lo tomó, dejó el seguro y ahora no deja nada en la casita.

Jaume ya tengo la solución perfecta !!!

Organiza unas torraditas para los viernes y sabados y yo pongo la bebida y verás como por allí no se acerca ni el tato !! cuando vean a 100 tios sobando la mona !! y cientocincuenta tías claro !!

Tranquilo hombre estos ya no se acercan por allí !!

lo de los cepos cidado porque como entre algun niño para hacer una chiquillada, buenooo pobre [bonk]

Pues lo de los cepos si que me parece bastante peligroso, porque no solo están expuestos los malignos, si no todo el mundo que pueda pasar por ahí.
Jaime puedes comprar en algunas tiendas unas placas disuasorias con advertencias tipo "Atención Videovigilancia","Peligro, perros agresivos","Como pases te la corto" etc ...

Mira, ten pongo algunos ejemplos:

Esta denota que los residentes no tienen un alto nivel cultural,
y deja a entender que no tendrás muchas cosas de valor. (dedicada a yordas ;) [saludo] )

valla_1.jpg

Esta es una obviedad, seguramente se hechen unas risas y se den media vuelta.

valla_2.jpg

Esta si cuela, no entran ni de coña.

valla_3.jpg

_Rafa_ dijo:
Jaume, te aconsejo que te vayas a pasar unos dias a la finca de tus suegros y que duermas con una pipa debajo de la almohada. En cuanto oigas que entran, les clavas una bala a cada uno entre ceja y ceja, y a tomar por culo . Luego te das con la culata en la cabeza, que se vea el golpe, y alegas que te atacaron y luego disparaste.
la defensa tiene q ser proporcional con el ataque asi q mejor pegate un tiro en la pierna!!! [ojos2] [ojos2] [bonk] [bonk] [muro] [muro]

pues a mi hace unos dias , me abrieron el coche,
para lo cual cortaron las gomas de los cristales,
tenia todo el material dentro, pero no se llevaron nada,
o bien no les interesó, o de lo que llevan puesto , no supieron como sacarlo,
consumado el hecho tendria que haber abandonado el wind por un tiempo,
porque comprar todo un equipo esta complicado para mi..
solución: fotografiar el material para publicarlo si ocurriera..

para estadiaticas, en mi barrio palmesano del que me jacto,
a 10 dias de febrero hubo 22 atracos con violencia,
mi mujer fue testigo de uno a la cajera del super,

pero esto es moco de pavo,
en mi buenos aires queridos, comiendo en un restaurante,
los chorizos se liaron a tiros con el cajero que llevaba una magnum 44
desde la entrada a la caja atravesando las balas entre los comenzales
o sea nosotros, saldo: un asltante muerto delante mío,
una mujer muerta al lado mío que festejaba sus 25 años de casado con su marido,
v varios ataques de pánico, que resolví a los cachetazos mientras me temblaban las piernas.

asi que esto aún sigue siendo el paraíso,
con algunos arboles marchitos... pero no esta mal..
hay que cuidarse mas.

Martin dijo:
una mujer muerta al lado mío que festejaba sus 25 años de casado con su marido........................
supongo que el primer sospechoso sería el marido ;)

yordas dijo:
Martin dijo:
una mujer muerta al lado mío que festejaba sus 25 años de casado con su marido........................
supongo que el primer sospechoso sería el marido ;)

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

seguro que Horatio hubiese descubierto que este estaba compinchado con los asaltantes

Un poco heavy descojonarse de la muerte de una inocente mujer,
que bien podría haber sido cualquiera de nuestras madres en día importante y feliz de su vida.

Por cierto,
en que barrio vives?
y en que restaurante ocurrió?

Ahora soy medio palmesano y mejor saber por donde moverme [mepiro] , por si hay que salir por patas!!!!!

[saludo]

bufit dijo:
Un poco heavy descojonarse de la muerte de una inocente mujer,
que bien podría haber sido cualquiera de nuestras madres en día importante y feliz de su vida.

Por cierto,
en que barrio vives?
y en que restaurante ocurrió?

Ahora soy medio palmesano y mejor saber por donde moverme [mepiro] , por si hay que salir por patas!!!!!

[saludo]

epa, para la moto bufit,
solo me hizo gracia el comentario de yordas,
porque le quito dramatismo a algo que yo viví como tal hace unos 15 años, en otro país,
puedo ponerme aún mas serio y dar mas detalles, como que
la mujer murió literalmente en mis brazos,
yo avisé a su hija por teléfono de lo ocurrido,
yo estaba alli con mi madre y podriamos haber sido cualquiera de nosotros los desafortunados,
a mi entender el autor del disparo fue el cajero y no el maleante
durante tiempo no pude ir a comer fuera..

mi barrio es céntrico, y uno de los mas seguros de Palma
intento decir que de aqui en mas habrá que aprender a convivr con la inseguridad
los que migramos de lugares donde esto es habitual, solo hacer algo de memoria...

Windxurfer dijo:
Esta denota que los residentes no tienen un alto nivel cultural,
y deja a entender que no tendrás muchas cosas de valor. (dedicada a yordas ;) [saludo] )

valla_1.jpg
Sujiero seguir con la tónica humorística de antes.
Aquí va otra sujerencia de cartel disuasorio para Jaume, el cartel es del mismo erudito que escribió el anterior...
valla_4.jpg

Windxurfer, me acabo de saturar [ojos2] como lo vea yordas, satura el pots con correcciones de galeria de los (h) orrores.

¡¡¡Pero que bruto!!! eso no me sale así, ni adrede.

Volver