Qué hacer cuando sabes que te van a desvalijar la casa

Charlie dijo:
Windxurfer, me acabo de saturar [ojos2] como lo vea yordas, .........¡¡¡Pero que bruto!!! eso no me sale así, ni adrede.

Te refieres a esto
Windxurfer dijo:
.............dedicada a yordas ;) .................
Sujiero seguir con la tónica humorística de antes.
Aquí va otra sujerencia de cartel disuasorio para Jaume, el cartel es del mismo erudito que escribió el anterior...

[crybaby]

PD.- Mozilla con corrector ortográfico, USO OBLIGATORIO, YA

yo en mi casa,que vivo en medio del campo,aunque nos han asfaltado hace poco y si que tengo luz y demas,lo unico que somos muy pocos vecinos y solo vivimos unos pocos encima,tengo un metodo anti-cacos que pongo cuando me voy de vacaciones:

en el sitio mas obvio para saltar la valla(de carambuco)entierro unos tablones con clavos de 10 cm cada poco espacio y pongo algun obstaculo alrededor para que si saltan caigan ahi....

como el muro mide cerca de dos metros no creo que salte ningun niño,ademas que tampoco hay muchos por aqui,pero eso si,el dia que salte un caco dos o tres clavos por cada pie seguro que se lleva y aunque yo no este es facil que cualquiera que se encuentre a menos de 10 km le oiga...y seguro que ese ya no salta mas vallas

garantizado

Pfffff!! espero no andar dando toques a una bola por allí, que yo siempre la cuelo... me puedo llevar una sorpresita [sorprendido]

Nosotros tenemos otro problemilla, en el ahora famoso pueblo del dr mateo, tenemos una casita, y resulta que no podemos poner flores ni plantas fuera por que hay un ente maligno que se dedica a llevarselas, incluso se lleva piedras decorativas (recogidas en las playa a 100m). He pensado algun metodo, como poner urticantes en las plantas o electrzar las plantas o algo... ¿Alguna sugerencia?

windsurfiero dijo:
Nosotros tenemos otro problemilla, en el ahora famoso pueblo del dr mateo, tenemos una casita, y resulta que no podemos poner flores ni plantas fuera por que hay un ente maligno que se dedica a llevarselas, incluso se lleva piedras decorativas (recogidas en las playa a 100m). He pensado algun metodo, como poner urticantes en las plantas o electrzar las plantas o algo... ¿Alguna sugerencia?
esas cosas no tienen remedio, solo puedes esperar a que se pase la moda.

[saludo]

pd:a mi tambien me gusta doctor mateo 😁

Volver